Getting your Trinity Audio player ready...
|
Todo atado y bien atado lo tiene Pedro Sánchez, quien acudió a la Zarzuela con un paripé de intentar alcanzar acuerdos que ya tiene firmados, probablemente junto a la amnistía.
Finalizada la ronda de consultas, la presidente de la Mesa del Congreso, Francina Armengol, ha anunciado la decisión del Rey Felipe VI de proponer como presidente del gobierno a Pedro Sánchez.
Se dirime así la incógnita sostenida con manifestaciones encontradas acerca de la trascendencia de que el rey proponga a Pedro Sánchez para la investidura con los acuerdos alcanzados a priori con el independentismo, después de que se jugara al despiste tanto con Sumar como con los demás enemigos de España, allanando la candidatura sin mostrar las cartas de los acuerdos ocultos. Acuerdos que ha denunciado Núñez Feijóo en su audiencia con el Rey, manifestando que le molesta que Pedro Sánchez vaya con mentiras a la Zarzuela porque el pacto con ERC ya está hecho.
Otros pareceres de Feijóo han sido:
-Una vez que Sánchez ha dicho no a los pactos de Estado y a que manden los españoles, el director de la España contemporánea es el señor Puigdemont y tenemos que tener la humildad de aceptarlo. Nos interesa más lo que diga Puigdemont que lo que diga Sánchez.
-Eso lo deciden los de siempre, el independentismo catalán y Puigdemont. Sánchez es un actor de reparto en la obra que dirige Puigdemont, veremos el nivel que le otorga. Puede darle un Oscar o no tener ninguna nominación.
-Es posible una política que hable de gestión y de servicios públicos. Ponemos nuestros recursos a disposición de todos los españoles. Tenemos la legitimidad de haber ganado en las urnas. No les vamos a fallar. Si hemos renunciado a la Presidencia del Gobierno por tres síes el nivel de soberbia y ambición lo hemos superado hace tiempo. La soberbia es incompatible con el servicio público. No vamos a cambiar.
-Los acuerdos de Sánchez son opacos y con quienes quieren liquidar España.
En el teatro montado ante el Rey, Sánchez se ha presentado solo con 121 apoyos. Con todos los temores fundados, Felipe VI ha dado un paso que podría significar un nuevo punto de inflexión en la convulsa Historia de España. Próximamente, trataremos lo que significa este día que da alas para un nuevo atropello sociopolítico con más radicales tintes de deterioro institucional.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Felpudo VI TRAIDOR.
Felpudo VI TRAIDOR
Lo acostumbrado y esperado. Ridículo que alguien espere siquiera una sola reacción de hombría y honestidad hacia España. Mucho uniforme de General y actitudes marciales, pero un botarate es siempre eso.
Ja, ja, ja.
Todos los palmeros, traidores y colaboracionistas han quedado como el culo.
Igualito que con cierto Alfonso XIII…
Sí, pero ahora saldrán, sin despeinarse, a defender la acción del Rey asegurando que éste no puede hacer otra cosa, que «no tiene libertad» ( frase estrella de Alfonso Ussía ) para poner firmes a los traidores.
Bah, eso de «El Rey, con todos los temores fundados» es una nueva fantasía de la redacción de este diario, que nos quiere hacer ver «temor» donde sólo hay, en el mejor caso, indiferencia y en el peor, complicidad. Ah, ¿por qué no ha expulsado otra vez a Pedro Sánchez de su augusta presencia, como contó un tal Negre que le había contado un tal Alvise que…? Jajaja.
El marido de Letizia la fictizia no quiere discos y apoya lo que su liftada mujer le dice que apoye.
Sabe perfectamente que designando a Sanchez abre la puerta a su espulsion de España, aun ai puede mas e la mirada de la aspid que el sentido de la conservación.
Eso es lo que sucede cuandop te casas con quien NO reune ni una sola de las cualidades que se necesitan para ser reina.
Sanchez es una grave amenaza para España, es el seguro exponente que necesitan los destructores de España para cargársela y el Rey lo esta apoyando con total dedicación.
Que el Psoe eche a SM no es demasiado preocupante, pero que el en el mismo paquete vaya España si lo es
No se si F. VI podría haber hecho otra cosa pero exactamente SEIS AÑOS DESPUÉS del discurso con el que se ganó a su pueblo – y que al final resultó ser todo una tomadura de pelo político-policial-judicial – a mi me genera MUCHA DESAFECCIÓN hacia el Estado (fallido), hacia el Gobierno (traidor), hacia la oposición (zzzz…), hacia, los, funcionarios (pensando en el escalafón), hacia los obispos (pensando en la x), hacia las élites (que les importa todo un pimiento), hacia el pueblo (que le importa todo otro pimiento)… y hacia la Corona (que quizá estén preparando las maletas)… Mientras la, Progredumbre avanza.
Será que Sánchez le chantajea con el contenido del móvil que consiguió del Rey… Todo es como una tragicomedia barata.