16/05/2024 13:57
Getting your Trinity Audio player ready...

La democracia está en peligro es el escueto mensaje transmitido al Rey Felipe VI por lo que queda de imparcial en el Poder Judicial, después de haber sido intervenida la Justicia por Pedro Sánchez.

La reacción de una parte de los jueces contrasta con la servil complacencia de los que se han vendido al sectarismo sanchista  y que sostienen las maniobras de este gobierno en funciones que aprovecha la inercia de permisividad para hacer lo que le viene en gana; saltándose las leyes que modifica al antojo y con la sólida sospecha de que son muchas más las maniobras oscurantistas que Pedro Sánchez ha dispuesto para asegurarse la poltrona monclovita y poner en riesgo a millones de ciudadanos, víctimas de sus tejemanejes desde hace 5 años y que en el futuro podrían deparar hasta conflictos de tintes bélicos.

Un ejemplo de ello, de los múltiples que podrían contemplarse, es el ineludible recelo con que se interpretan las secretas relaciones con Mohamed VI o la venta de Telefónica al príncipe de Arabia Saudí Mohamed bin Salman que, como apunta perspicazmente el autor de ÑTV ESPAÑA,  Hernán Pérez Ramos, aspira a los fosfatos marroquís teniendo en la mano la llave de las comunicaciones de la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias; los objetivos anexionistas de Marruecos se van conformando como un puzle cuantas más piezas aparecen en el tablero de la geopolítica trastocado con arbitrariedad y secretismo por Pedro Sánchez. Que el Rey desconozca la operación de compra de Telefónica, es motivo de preocupación dependiendo Ceuta, Melilla y Canarias, de las futuribles negociaciones entre Arabia Saudí y Marruecos.

Así pues, el llamamiento de los jueces es una activación de un recurso de emergencia frente a una situación anómala que pretende destruir las bases de convivencia y consenso que , aun de modo imperfecto, sustentaron durante 40 años las garantías que como Nación legítimamente histórica se quieren desfondar ahora con una amnistía como antesala de una paulatina desintegración territorial. Además de los jueces como garantes constitucionales, habrán de manifestarse otros actores imprescindibles del orden que se quiere dinamitar por método de implosión, siendo ya inequívocas las intencionalidades rupturistas que Pedro Sánchez impulsa-incluso desde un gobierno en funciones a pleno rendimiento-para facilitar traiciones nacionales e internacionales contra la voluntad soberana de los españoles. Pero Pedro Sánchez no es España y tiene en frente a un Estado español latente en su defensa, viva, dinámica e histórica que aparenta ser indiferente, cuando en realidad es muy consciente de los riesgos que el propio Rey Felipe VI no debe de ignorar.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
LEER MÁS:  La indignación de los agricultores españoles al borde del estallido
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

 Buenos días Ignacio:
 
Sensacional obra teatral, la que has expuesto. Una más

Así que de manera, que el pobre rey tuyo, un tal Felipe VI, alias ….. (mejor me lo callo), no se entera de nada. Solo sabe, firmar y firmar, cuantas Leyes y Decretos le ponen en su aligerada mesa, sus reconocidos amigos de la Tercera República Comunista

Sin duda, hay que proteger a ese rey tuyo, no se entera el pobre de nada, porque como su hermana, la del Urdangarin, entraba dinero por todos lados, vivía en una casa-palacio y la pobre no sabía de dónde venía el dinero. Era una pobrecita incauta, infeliz y analfabeta.

Por lo que se ve, dentro de esta vil Dinastía francesa y afrancesada, ese es un mal endémico, aparte de cientos más.

¿Y por qué temes tanto que España se rompa, aunque ya lo está y Marruecos invada Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, cuanto tu valiente rey, es el Jefe Supremo de las FFAA, que le son fieles y juraron defender la integridad de España y como no, a tu rey, “El Salvador de la Patria”?

Ya ves, hablas de este pobrecito H.P. ROJO de Sánchez, que nos va a vender nuestras emblemáticas Plazas y sin embargo no recuerdas, porque a los sumisos, que rinden pleitesía a esta monarquía, pierden la memoria en cuanto se habla de delitos que cometen un día si y el otro también. Pues bien, a ese monarca huido, con sus enormes riquezas, que vendió el Sahara Occidental Español, a nuestro enemigo Marruecos, a cambio de que los Gringos protegieran su culo. Total, tampoco fue mucho, solo una tercer parte del territorio nacional y la mayor riqueza de fosfatos del mundo y los mayores  caladeros de pesca. Amén, de otras muchas cosas. Siendo la principal la protección de nuestras Islas Afortunadas

No te preocupes, mi admirado amigo Ignacio, teniendo un rey tan leal, honrado, católico, patriota, fiel y valiente, cómo el actual, que ni reina ni gobierna, yo no tendría tantos temores, como tú expresas.

Yo que tú, dormiría a pierna suelta

Bueno, te dejo que tengo mucho que hacer

Por cierto tienes un escrito pendiente de contestarme, no?

Sin más, te saludo muy afectuosamente, como siempre, tu incondicional amigo, que se ha caído de un guindo, hace ya mucho tiempo y ahora debido a la edad, no puedo subir.

Miguel Sánchez

Un lector más, antes, articulista en este medio

NOTA:  Dime por favor, si la redacción está mal y la corrijo a tu gusto

1
0
Deja tu comentariox