
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una demanda de 137 páginas presentada ante el Tribunal Federal canadiense el pasado 21 de junio, 329 personas que han trabajado en la CAF ( Canadian Armed Forces, Fuerzas Armadas de Canadá) sostienen que el Jefe del Estado Mayor de la Defensa de Canadá, el general Wayne Eyre, “dictó una orden ilegal el 25 de octubre de 2021, en violación de las leyes establecidas y los derechos constitucionales” al exigir a los miembros de las fuerzas armadas que se pusieran el matarratas covid o, en caso contrario, enfrentarse a la baja laboral. A los sumisos timovacunados, experimentando con ellos, chutándoles un veneno ( o con suerte, placebo). A los no kakunados, amenazas ( pérdida de ingresos, otros beneficios, oportunidades de empleo externo y más), presiones, coerción, coacción, permitiendo la tortura física y/o psicológica . Mientras se violaba cualquier mínimo constitucional: derecho a la privacidad, derecho a elegir tratamiento médico, consentimiento informado y nulo respecto a las creencias religiosas y espirituales. Memento de nuevo al citado y aciago Eyre: la negativa de los miembros del servicio a timovacunarse “plantea dudas sobre su idoneidad para servir en uniforme”. Sic. También se alude como acusados al Vicejefe del Estado Mayor de la Defensa, Teniente General Frances Allen y a la Ministra de la guerra, Anita Anand.
Cadena de mando corrupta que se cree intocable, por encima de la ley y la decencia
Recordemos que el 8 de octubre de 2021 , la CAF emitió un “mandato” de vacunación covidiota para idiotas para toda la soldadesca canadiense, que exigía a todos los miembros del servicio que se » vacunasen completamente» contra el zascandil – por inexistente, valga la aparente aporía – chichivirus o serían dados de baja del servicio militar.
Los demandantes afirman que los jefazos de las fuerzas armadas “etiquetaron erróneamente esta terapia génica experimental como una ‘vacuna’, y a sabiendas realizaron falsas declaraciones de seguridad y eficacia, y exigieron su inoculación sin opción de rechazarla, excepto la remoción permanente obligatoria del servicio”.
La demanda plantea daños pecuniarios y alcanza aproximadamente el millón de dólares canadienses por cada demandante, y más de 1.000.000 más por otros plurales daños, llegando a un total de alrededor de 500 millones de dólares canadienses…
…¿ Y en España, qué, alguna demandilla contra el ministerio de la guerra de La Mofletes de hámster y purria diversa de la soldadesca cipaya?
En fin.
https://ntvespana.com/29/06/2023/30-anos-despues-el-tribunal-supremo-anula-la-sentencia-dictada-por-margarita-robles-que-condeno-a-un-hombre-injustamente-a-24-anos-de-prision-por-luys-coleto/
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
«La Mofletes de hámster»… Brillante!!! Aun me rio… Buenisimo!!!