15/05/2024 05:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Y dilucidaremos si es ataque ruso o, más probable, falsa bandera gringa, mientras se van realizando simulacros OTAN en la citada localidad ucraniana. Sediq Afghan, matemático afgano, previamente había pronosticado el colapso de la Unión Soviética y la calandraca del chichivirus.

El 17 de julio del 2023

“Multiplicamos 17 por 17 y multiplicamos por 7, resulta 2023. Luego dividimos por 17 y multiplicamos por 2, obtenemos 238. ¡Otra vez chantaje atómico! Esto es uranio. El 17 de julio definitivamente entrará en las principales noticias”, sintetiza Afghan.

Este profeta aclaró que sus vaticinios no estaban relacionados con una guerra nuclear. Más bien, como decíamos más arriba, a un «posible nuevo acto de agresión o eventos falsos que podrían afectar a todo el planeta”. Y más gente, con otros matices, ratificando el augurio del próximo lunes 17 de julio…

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Detenido en Leganés el último miembro de un clan de aluniceros que llevaba cinco años oculto en una casa
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Muy bien apuntado pero, hombre, por favor, no llamen «eventos» a las catástrofes ( en realidad «evento» es una palabra absolutamente prescindible pues para eso tenemos «acontecimiento», «suceso», «acto», «hecho», «gala», etc, etc, etc ) pero ya que se empeñan en usarlo, supongo que por el «event» inglés… Pero para atentados, desastres nucleares, etc, noooo.

1
0
Deja tu comentariox