17/05/2024 20:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Primer ministro canadiense en 2021 y 2022, defensa de la obligatoriedad de la timovacunación aplicando la ley si fuese necesario. Las vacunas son seguras y efectivas, dixit. Primer ministro canadiense: las vacunas pueden tener efectos adversos graves, pero nadie te obligó a vacunarte, sólo te coaccionamos “un poco”. Trudeau llegó a despreciar a los canadienses no kakunados, aseverando que quienes  se oponían a sus medidas , como prohibir a los no timovacunados coger un avión, eran una “pequeña minoría marginal” que tiene “puntos de vista inaceptables” y no “representan los puntos de vista de los canadienses” que han estado ahí el uno para el otro”. Hijo de su santa madre. Al psicópata/narcisista/maquiavélico del Palacio de la Moncloa le ha salido un duro competidor al otro lado del charco. Tranqui, tron, tu salud en buenas manos. Y escasas calendas, parte del pueblo norteamericano, soltándole «eres un pedofilo, Trudeau», «has matado gente», «eres una mierda».

Matarratas y encubrimiento

«Los efectos adversos después de la inmunización, los informes noticiosos y la respuesta del gobierno a ellos tienen el potencial de sacudir la confianza pública en el lanzamiento de la vacunación COVID-19», señalaba en un memorando secreto recién revelado la Oficina del Consejo Privado del Primer Ministro al tiempo que destacó la importancia de desarrollar «estrategias de comunicación ganadoras» para convencer a los canadienses de que las vacunas eran seguras. El informe secreto de la citada Oficina del Consejo Privado de Trudeau también señalaba que las lesiones e incluso las muertes por el matarratas covidiota para idiotas “tienen el potencial de sacudir la confianza del público”.

Y top: el documento secreto también sugería falsificar las estadísticas de muertes y lesiones kakuneras a través de juegos de palabras, como afirmar que “la posibilidad de que me suceda (lesión por la vacuna) es una en un millón” en lugar de “ha sucedido cinco veces”.

LEER MÁS:  El próximo viernes 21, en la Salaequis, Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves. Por Luys Coleto

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Claro que lo sabía. Como lo saben todos los grandísimos hijos de pu*a que han estado promocionando el veneno.

Pero eso a los envenenados y a sus familias les da igual. Están a las tonterías del móvil, los vídeos chorras, a hacerse autorretratos y tal y cual. Y, eso sí, a votar a los criminales, eso que no falte.

ruben

Es triste,pero ahora nadie es responsable de lo sucedido,es asi la cosa…No hay que olvidarse que no fue tan solo en Canada,esto fue orquestado en todo el planeta para obligar a la poblacion a que se sometiera a un experimento el cual no se sabia su resultado..Y lo digo por experiencia propia,aca en el Sur del Continente Americano ,la persecucion y el encierro al que fue sometido el pueblo fue de proporciones Dantescas,hasta se llego a obligar a que el simple ciudadano se vacunara,caso contrario seria privado de su libertad..Y ahora nos salen con esto?..Que sucedera en el futuro si aparece una nueva Plaga y nos obligan nuevamente a vacunarnos???..Quien pondra el brazo?,quien se anima a ser conejo de Indias para los grandes intereses Mundiales???

Adolfo

Eso fue porque los estupidos se dejaron intimidar por estos corruptos títeres marionetas del Foro Economico Mundial. Yo me mantuve inquebrantable con la frente y el dedo índice bien alto mirándolos a los ojos y mandándolos bien a la mierda, al mismo tiempo que fui claro al decirles USTEDES CONMIGO NO VAN A PODER, y sabes que? NO PUDIERON ni podrán nunca, a mi me van a tener que matar primero antes que yo acepte semejante sumisión. Saludos

3
0
Deja tu comentariox