30/04/2024 06:49

Cronología de un naufragio.

1º) En 2020 infinidad de políticos afines al gobierno se hicieron de oro especulando con mascarillas y otros adminículos inútiles y peligrosos. Las últimas informaciones apuntan la implicación de varios ministerios, incluido el de Interior, dirigido por Marlaska.

https://www.vozpopuli.com/espana/koldo-correos-cargos-ministerios-marlaska-puente.html

2º) Ese mismo año la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil inicia las investigaciones sobre esta trama, pero parece que los informes se quedan durmiendo el sueño de los justos en un cajón.

3º) A fines de 2021 el Expediente Royuela publica un vídeo en el que denuncian ante la Agencia Tributaria la presunta tenencia por Marlaska de 20 millones de euros en México, procedente de narcomafias, que tendrían a sueldo a numerosas autoridades y jueces españoles. Repito, todo es “presunto”.

4º) A mediados de 2022, con burdas excusas, Marlaska disuelve el OCON Sur, una unidad de la Guardia Civil mandada por el teniente Coronel D. David Oliva, que al decir de los medios, había llegado a descabezar y poner contra las cuerdas a los narcotraficantes del Estrecho de Gibraltar.

https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/Interior-OCON-Guardia-Civil-narcotrafico-disuelve_0_1720630014.html

El Teniente Coronel D. David Oliva ha sido imputado de diversos delitos, como excelente excusa para apartarlo de sus funciones. Ahora “pega sellos” en una oscura oficina, donde no causa problemas a los narcos. Así se premia en España a los buenos agentes que consiguen resultados.

https://as.com/actualidad/sociedad/david-oliva-el-comandante-de-la-ocon-sur-que-mas-temian-los-narcos-n/

5º) El 9 de febrero de 2024 dos agentes de la Guardia Civil son asesinados en Barbate por narcotraficantes, que desde la desaparición del OCON Sur se han hecho con el control del Estrecho y de toda la provincia de Cádiz.

LEER MÁS:  Este Gobierno enloquecido y necrófilo sólo busca levantar los Cementerios con el único fin de generar odios y guerracivilismos en España

https://efe.com/andalucia/2024-02-17/barbate-cronologia-de-dos-asesinatos-una-huida-y-seis-detenciones/

6º) El 11 de febrero Marlaska se enfrenta a la viuda de uno de los agentes, que no tolera que sea él quien le imponga una medalla al féretro de su marido. En ese momento toda España tuvo la posibilidad de aborrecer a un miserable Marlaska, que se oponía a los legítimos deseos de la viuda.

https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/viuda-guardia-civil-barbate-niega-marlaska-medalla_0_1874812942.html

7º) Menos de 15 días después, la UCO de la Guardia Civil regala a toda España el bochornoso espectáculo protagonizado por nuestro gobierno casi en pleno, con Marlaska implicado, que dilapidó millones de euros en estúpidas e inútiles mascarillas, pagadas a precio de oro.

¡Que casualidad!

Sólo me quedan dos reflexiones.

Si no fuese casualidad, sería tristísimo que tengan que morir agentes de la Guardia Civil para que el Cuerpo haga su trabajo.

En todo caso, si ese trabajo hubiera fructificado un poco antes, algo así como en 2022 (¿no bastaban dos años de investigación?), con casi absoluta seguridad esos agentes no habrían sido asesinados.

Ahora ¿a quién echamos las culpas del asesinato?

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Gilet Girart: “Los franceses mataron más protestantes en una sola noche que la Inquisición en tres siglos”. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox