Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Frente Popular aprovecha sus últimos meses en el poder para imponer su discurso totalitario y para reescribir la historia sin ningún rigor ni miramiento, por decreto. Es necesario denunciar este grave atropello contra la verdad de la historia y contra la memoria de nuestro glorioso Caudillo, que salvó a España del comunismo y del exterminio religioso, la libró de la miseria y la llevó a las más altas cimas.
La Real Academia de la Historia (RAH) totalmente ideologizada cambia de un plumazo la historia de España con la llegada de la llamada Historia Hispánica, un panfleto digital que paradójicamente utiliza el glorioso nombre de Hispanidad para desprestigiar la esencia católica de nuestra patria y a sus héroes.
Desde hoy se desprecia por completo y se anula la cualificada opinión del historiador Luis Suárez que definía a Franco como un gobernante católico, no un dictador o como «creador de un régimen autoritario, pero no totalitario, ya que las fuerzas políticas que le apoyaban, Falange, Tradicionalismo y Derecha, quedaron unificadas en un Movimiento y sometidas al Estado». Esta sectaria obra sustituye al antiguo Diccionario Biográfico que alababa la grandísima labor de Franco y de sus ministros.
A partir de ahora Franco es un peligroso dictador totalitario afecto al régimen de Hitler. Prevalece la tesis del infumable contradiccionario de autores tan partidistas como Ángel Viñas, Paul Preston o Julián Casanova llamado En el combate por la Historia. Con esto consiguen denigrar por completo al franquismo, reescribiendo la historia.
Paradójicamente uno de los redactores del diario comunista Público ha pedido recientemente la disolución de la Real Academia de la Historia. Ver para creer. Pues sí van a reescribir la historia a base de mentiras, ciertamente tiene razón es mejor disolverla.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Pues cuando aparezca en la universidad, pública o privada, o en cualquier pueblo o ciudad cualquier politicucho o intelectual de la puta democracia, gritar a pleno pulmón FRANCO FRANCO FRANCO, hasta que les reviente la bilis de odio allá por donde aparezcan, que es lo que único que tienen, ODIO. Que no se les deje de recordar ni un segundo, ya que tanto recurren a él incluso sin dejarle descansar tranquilo en el cementerio. Hay que sacarles el odio que tienen como si se les sacara hasta la última muela, recordarles allá donde estén quién les derrotó, incluso en sus domicilios. Y cantar el Cara al Sol, el Isabel y Fernando, el Oriamendi y todas las demás canciones a todo volumen. Ya que quieren memoria, que no pasen un día sin ella, por muy dolorosa que les sea la victoria de Franco. Que la gente grite FRANCO FRANCO FRANCO cuando vea a cualquier político o intelectual, incluso en las universidades. Mano dura ya de una vez.
Ah. Y Viva Cristo Rey y Arriba España. Franco siempre presente.
No les bastaba con la farsa perversa de la Cacademia «de la Lengua» y ahora quieren alterar el registro y la interpretación histórica. Esta clase de procesos degenerantes se dan porque las fuerzas obscuras prefieren secuestrar la autoridad establecida, aprovechando que no hay discusión pública racional y abierta sobre asuntos decisivos que pueda redundar en el triunfo manifiesto de la verdad. La alteración perversa de la lengua sirve para ir privando a la población, progresivamente, de elementos de expresión y pensamiento, mientras que el secuestro de la Academia de la Historia serviría para imponer una identidad postiza -conveniente a la oligarquía mafioso-globalista- que cercene los valores que se interponen en su maléfico proyecto de esclavizarnos.
el judío este Suarez es uno de los responsables de que se le arrebatara a Franco la memoria historia, escribí un libro «Franco y Sefarad un amor secreto». Estaba convencido del amor de Franco a los de su raza. ahora me doy cuenta de que en esta gente no existe el agradecimiento. Sencillamente odia a España y nosotros somos goim es decir bestias de carga. Suarez fue el responsable de tal entelequia creo que os equivocáis. Viva Cristo rey, Cristo está en la historia. No lo podrán vencer los sionistas y Suarez es sionista lo mismo que la Cope y gran parte de la iglesia de Francisco
Luis Suárez es un historiador serio y no es judío ni sionista. ¿Qué majaderías son ésas?