Su Majestad ya no tiene excusa. Todas las instituciones importantes de la Nación (judicatura en bloque, sindicatos y asociaciones de cuerpos policiales, las Fuerzas Armadas por lo bajini, Hacienda, empresarios, sindicatos independientes, menos UGT y CCOO , los dos sindicatos rojos de siempre, CCAA, municipios, etc.) , junto con sectores y colectivos sociales, se han manifestado en contra del acuerdo suscrito entre el socialismo y el separatismo vasco-catalán-gallego, y a última hora el Canario, todos con la intención de romper la ya casi destruida España, siendo ese criminal acuerdo, que incluye la pactada futura «amnistía», la estocada final para la demolición de la Nación.
Digo yo, que queda S.M. por pronunciarse, la institución más alta del Estado y Capitán General de los tres Ejércitos. Entendemos los españoles constitucionalistas y los Patriotas que: o se pronuncia en contra de lo pactado y toma medidas, o está a favor, no hay medias tintas…
S.M., no sea un obstáculo, como lo fue su padre el 23-F, promocionando el golpe en el seno del Ejército, y después dejándolos tirados, esperando todas las Capitanías (excepto Valencia que se adelantó valerosamente) a que se definiera… Finalmente su padre, por envidias de Sabino Fernández, y presiones exteriores, como por ejemplo la de Valéry Giscard d’Estaing (que amenazó que si no paraba el golpe diría la verdad sobre el magnicidio de Carrero Blanco), ordenó a las Regiones Militares que pararan los motores de los tanques, guardar los fusiles en los armeros y todos a dormir.
No tenga miedo S.M., si no quiere mojarse, no tema, apártese, márchese al exilio confortable como sus antepasados, deje libres a los Militares para que paren este golpe de estado rojo sepa-rata, esté S.M. tranquilo, tarde o temprano habrá un General bobo e ingenuo que cuando haya reconstruido la nación y establecido el orden del desastre causado por su reinado, restaurará la monarquía, para que vuelva S.M. a destruirla como hizo su padre.
Tenga en cuenta S.M. que la monarquía goza de escasa simpatía en España, por un lado los rojos y sepa-ratas la quieren liquidar cuanto antes, las derechas liberales estériles tienen esperanzas en S.M., y los grupos patriotas no esperamos nada de S.M… bueno, esperamos lo peor, pero si no actúa, a quién defraudará será a esa derecha liberaloide, y entonces, ya no tendrá el apoyo ni del ABC.
Recuerde que su bisabuelo Alfonso XIII fu repudiado por todos los estamentos, incluidas las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, tras traicionar a Miguel Primo de Rivera (para los paletos, no confundir con su hijo José Antonio, fundador de Falange).
Tome nota S.M., el pueblo quiere compromisos de sus líderes cuando la Nación está en peligro, por ello le exigimos que aporte o apártese.
Mi querida amiga Carlota:
Aunque escribes poco en nuestro diario, siempre lo haces con la verdad y valentía que te caracteriza. Y eso, como luchador nato que soy, contra esta miseria humana, que llevamos soportando desde hace ya la friolera de 48 años.
Sé de sobra, que no eres una incauta, al pedir lo que pides, de un monarca que todo lo firma, todos los Decretos y Leyes que le ponen en su mesa, aunquem sean contra los españoles y España.
Mi querida amiga Carlota, en definitva estás pidiendo «peras al olmo»
Como bien sabes, nuestro Caudillo, cometió el error de su vida, al nombrar a título de Rey a ese desecho de la Sociedad, que no solo ha cometido perjurio contra Dios, sino los mayores delitos contra los ciudadanos y nuestra Patria.
Este otro, dentro de sus limitaciones mentales y morales, los sigue cometiendo.
Todas las lineas rojas, que el bipartidismo ha traspasado, fueron antes, llevadas a cabo por un monarca y su escudero o botones, un tal Suárez, cuyo cuerpo goza en una catedral, de privilegios, por ser un perjuro, en lugar de ser excomulgado.
El actual monarca, solo hablará y reaccionará, cuando la III República comunista en marcha, le pida que abandone la Zarzuela y emule a su bisabuelo.
Recibe un abrazo, de tu amigo,
Miguel Sánchez «El Patriota Español»
Carlota, lo ha dejado muy claro en el artículo. Yo no espero nada del Rey, pero tampoco espero nada del Ejército, ni del más antiguo de los generales ni del mas moderno de los soldados. Como tampoco espero nada de los archiveros, de los interventores, de los veterinarios ni de los practicantes de medicina ni de los inspectores de cualquier cosa. Sólo espero alguna reacción del pueblo, pero cada vez mi opinión empeora…
¿Cómo se puede pedir que este rey actual que tienen un desorden en su propia casa con su mujer, al que no es capaz de poner orden y que se lo están aireando la prensa en extranjera mientras aquí todos o casi todos los medios lo callan, pedís que ponga orden en el Pais? creo que con perdón es pecar de incautos cuando menos.
Claro que no se puede esperar nada de su majestad, ni llevara la noche del 5 de Enero regalos al portal, ni a sus súbditos, los silencios del rey cuando menos son inquietantes, por no darle otro nombre, pero con su actuación ante la investidura fallida y la no convocación de nuevas elecciones, como poco hay que pensar que muy interesado en su reino no esta y por lo tanto mucho menos en este pais, que tal cual se lo ha entregado al comunismo, bien sabe a donde va con tal comportamiento, tampoco dará paso a ningún general para dar solución, porque tampoco les importa a donde va este pais por mucho que digan defender a la patria, todo es una quimera, están preocupados por sus fajas de colores, sus medallas, ascensos, en definitiva en mirarse solo su propio ombligo, mientras tienen a la tropa desamparada y en condiciones que ya me gustaría que muchos lo vieran y pasaran.
A estas alturas de la vida ¿alguien de verdad piensa que lo que el ciudadano diga importa? porque no importa nada sencillamente porque nuestra deuda es tan alta que estamos cerca de la banca rota y precisamente a diferencia de Italia que esta como España solo que su deuda esta en manos de empresas italianas a diferencia de la española que está en manos de gente o empresas desconocidas, que son las que realmente están mandando por encima del presidente de cualquier presidente y son las que dicen como y de que manera se deben hacer las cosas, porque señores ¡¡¡el que paga manda!!! España no esta pagando y estamos casi en el techo de crédito de deuda.
Por lo tanto nos podemos desgañitar y decir y pedir que las cosas están mal y ¡¡¡ siii !!! están muy mal ¡no! lo otro, vivimos muuuy por encima de nuestras posibilidades desde hace tiempo y esto se paga.
¿Pedir al ciudadano? creo que ya esta dando lo que puede, además de su respuesta en las urnas, es el momento de que muchos altos puestos del pais se mojen (esos que el Estado no esta castigando con sus políticas, como si le pasa a la juventud que esta siendo castigada) como son jueces etc etc, ¿Por qué no se investiga las cantidad de irregularidades que han sucedido con las papeletas de las pasadas elecciones generales? ¿ porque no se ha declarado ilegal las mismas y se han convocado otras nuevas en lugar de facilitar un gobierno de desunión de la Nación facilitado por el propio rey? porque esto lo sabe hasta el más pintado pero no , nos sale un rey con un discursito de Navidad tibio poniéndose de perfil y sin nada de carácter. Si un pais no tiene un líder claro fuerte y sereno sabiendo como atajar los ataques que recibe la Nación, entonces señores el ciudadano ya no puede hacer más, salvo volver a derramar su sangre porque no tiene nada más que sus manos, mientras que las leyes se están o se han echo para la delincuencia de calle y de Estado y los que dicen estar para defenderla no lo hacen , como no hacen defender su integridad territorial.
¿y queremos que estos lo solucionen? este año pasado o primeros de año se han marchado del pais aproximadamente unos 500.000 jóvenes preparados a buscarse la vida en el extranjero, de esto nada se dice pero ahí esta, las empresas se marchan no solo ya es Ferrovial , Flex etc hay muchas que están esperando respuesta del Estado sobre la seguridad jurídica para tomar una determinación de seguir o marcharse, pues esto es el panorama que tenemos ¿y pedís que el ciudadano solucione? ¿el que? ¿el pais con sus manos atadas por unas leyes injustas cada vez más?