17/05/2024 05:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Nunca se vio en  forma tan evidente como hoy, el triunfo arrollador de la Sinagoga de Satanás en su guerra a muerte contra la Cristiandad, –a punto de ser eliminada como signo de identidad de Europa–.

Los católicos,  unos más que otros, tenían una idea vaga del enfrentamiento entre las “Dos ciudades”  destacado por San Agustín; hoy,  salvo excepciones, los católicos viven ajenos a esa realidad y no parece importarles lo más mínimo, de ahí la necesidad de abordar el tema que, ni más ni menos,  es la “Ley de la Historia” –como lo proclamé en mi tesis de grado –.

Ha sido mi banderín de enganche desde que empecé la batalla contra la bimilenaria organización sionista—la Sinagoga de Satanás–,   pero confieso que,   nunca como ahora, ha quedado claro que a su objetivo final tiene un nombre: el “anti-Sinaí”. Sus triunfos así lo muestran: Están consiguiendo últimamente anular los DIEZ MANDAMIENTOS con  éxito evidente e indiscutible.

Efectivamente, los Gobiernos y las sociedades civiles del mundo entero han descartado ya los principales y podemos comprobar como ya no rigen  el “no matar”, “no hurtar”, “no fornicar”…y,  en cuento al resto tampoco los vemos muy respetados. Podríamos decir incluso que “en pie” no queda uno solo.

Antes, naciones como España, Polonia, Irlanda, etc.,  tenían a honra defenderlos y vivir su Religión Católica algo inherente a su esencia. Hoy,  España es la nación que más ha degenerado en ese aspecto, pasando de ser la “Nación Católica” por antonomasia, a convertirse en la nación donde la Sinagoga de Satanás gobierna con su malvado y máximo poder. Y de ser el pueblo que más ha hecho por el Reinado de Cristo en el Mundo, –engendrando veinte naciones católicas y poblando el mundo de misioneros—ha pasado en nuestros días a ser fuente de degeneración de las costumbres, cuyo Gobierno tiene por objetivo cumbre arrebatarle la inocencia a los niños de tres años…para convertirlos en carne de pederastia y alimento de erotismo batiendo el récor del “hombre de mente podrida”. Pronto,  “ser español”,  equivaldrá a ser  el “detritus pestilente de la Humanidad”.

Los medios de comunicación ponen diariamente a nuestra disposición todas las pruebas que quieran. Para muestra baste un botón: “Detienen al doctor Jesús Poveda por manifestarse ante la clínica abortista Dator”. La ministro de “Igualdad” ha hecho del cretinismo la fuente de su lógica.

LEER MÁS:  El doctor Lluís Pifarré analiza su libro Inteligencia Artificial Versus Inteligencia Humana

El Gobierno del mayor embustero nacido en España emplea a nuestra policía –la mejor del mundo– en tareas infames como es impedir la libertad de expresión y defender  a los criminales para que puedan seguir asesinando niños impunemente y triturando sus cuerpecitos en las túrmix de los abortorios.

Mientras tanto este nuestro pueblo aborregado ya, y sin sensibilidad ni agallas no se entera,  ni le interesa el tema y consiente que dos mil canallas –como mucho,– esclavicen a cuarenta millones amodorrados ciudadanos,

Yo les diría a mis compatriotas –a quienes nada les estropea las digestiones de las comidas navideñas–: ¿Seréis capaces de contemplar a “los carniceros de la clínica Dator”  decapitando a esos bebés en el seno de sus madres y de disfrutar viendo sus cuerpecitos triturados por las cuchillas de las túrmix? O ¿preferís no pensar ni imaginaros ese cuadro horripilante  que se repite cien mil veces al año en nuestra España?

Por otra parte, los obispos españoles ¿creen  haber cumplido con  su deber  escribiendo unas cuantas páginas de condenación literaria, mientras se  sigue asesinando impunemente y sin que nadie moleste a esos criminales –con título universitario–? ¿Quizás  sus conocimientos teológicos les ha descubierto un Dios, ciego y sordo que ha dejado de ser Juez Universal, con vertido en  un papanatas?

No creo que me quede mucho tiempo para seguir viendo crímenes impunes y la degeneración de mi Patria pero pocas cosas me duelen tanto como ver los Mandamientos de la Ley de Dios –sobre todo el quinto por su terrible crueldad con los inocentes—borrados por completo de las Leyes  y, lo que es peor,  del corazón de quienes se creen católicos porque nos hablan de “dialogo”,  de  “consensos” de “paz ante todo y sobre todo” –olvidando que Dios no generaliza y pone condiciones: “hombres de buena voluntad”…—“no a la pena de muerte” –cuando esos criminales todos merecen la horca—“el amor lo suple todo” –pero no resucita a los asesinados inocentes– etc., etc.

El Modernismo ha esterilizado la teología  y nos quiere imponer una Religión que no es la del Evangelio, ni la de los Apóstoles y la Tradición, sino un producto carismático” que no lleva impreso el signo de la cruz como garantía infalible. ¿Cuándo volverán, en los Seminarios a estudiar a Santo Tomás de Aquino, a los teólogos de Trento y a valorar todos los Sacramentos?

LEER MÁS:  Losantos, VOX y Espinosa de los Monteros. Por Álvaro Romero

No puede ser más negro el futuro de una Sociedad Humana cuando sus leyes no solo dejan de condenar a los asesinos sino que los protegen mientras persiguen a las víctimas de esos criminales. Esta realidad es la mejor prueba de que el mundo está ya gobernado exclusivamente por la Sinagoga de Satanás.

Gracias a Dios quedan núcleos de resistencia –como ÑTV ESPAÑA– desde los cuales seguiremos siendo un obstáculo que le impedirá salirse con la suya y, por el contrario,  lograremos más tarde o más pronto, que nuestros compatriotas despierten de su letargo  y vuelvan a ser dignos de llamarse ESPAÑOLES.

Pero únicamente será posible  cuando nuestra Jerarquía católica rectifique y entienda que  la UNIDAD CATÓLICA de nuestra Patria es una condición sine qua non para su existencia como nación y nuestros políticos comprendan igualmente que  la religión forma parte de la esencia de “lo hispano” y sin ella nunca triunfaremos

 

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

El aborto voluntario debe estar tipificado como un asesinato en el Código Penal, y en el Registro Civil solamente podrán ser inscritos los matrimonios entre un hombre y una mujer. Confío que VOX obtenga el suficiente respaldo electoral en las próximas elecciones generales para obligar al PP a que introduzca estas dos modificaciones en nuestro textos legales porque son fundamentales para tener una sociedad española moralmente sana.

1
0
Deja tu comentariox