16/05/2024 12:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Esta mañana ha saltado a varios medios de comunicación de la extrema izquierda más radical (Eldiario.es, ElSaltoDiario, etc…) una noticia sobre que un grupo de activistas han ensartado una cabeza de Franco en la bayoneta de la Estatua del Legionario que se inauguró recientemente en la Capital de España.

Las fotografías FAKE son de un tal “Alvaro Minguito”.

Desde el principio nos ha llamado la atención la mala calidad de las fotografías publicadas y lo artificiales que parecen. Además, la noticia de El Diario está firmada por Peio Riaño, un condenado difamador contra La Legión, ya muy conocido por sus meteduras de pata.

Un equipo de la Plataforma Millán Astray se ha desplazado a la zona y ha podido constatar que todo es un MONTAJE de la extrema izquierda, para así elevar la moral de su público extremista de izquierdas tan deprimido últimamente por las malas expectativas en todos los órdenes.

Desde luego las fotos publicadas en la prensa de la izquierda violenta y radical mencionada son muy sospechosas y poco creíbles. Ya sabemos que la extrema izquierda está anclada en la agitación, la subvención y la propaganda, pero esta vez han dado un soberano patinazo.

La foto donde más se evidencia el FAKE es en la que aparecen un grupo de personas en torno a la Estatua, pues hemos hecho una inspección ocular en la zona hoy mismo y hay imágenes que no concuerdan para nada, en especial en la base del pedestal de la estatua, también a los pies del legionario y finalmente en las persianas del edificio de enfrente (la sede del JEMAD), especialmente en las dos que aparecen a la derecha.

LEER MÁS:  El beso negro: Uganda no se arrodilla ante el Baranda. Por Patxi Balagna Ciganda

Nótese que en la base del pedestal y a los pies del legionario aparecen unas manchas negras que realmente no están hoy en la estatua. Probablemente hayan usado una foto de la estatua de otro momento. El fotógrafo ha quedado retratado como un manipulador.

Es evidente que existe una manipulación de las fotos, como es evidente que la prensa de la extrema izquierda ha picado porque sólo tiene que ofrecer odio a su público.

Hasta la televisión de La Sexta ha entrado al trapo, para emitir esas imágenes en sus informativos de Año Nuevo; así entre uva y uva, te cuelan el odio habitual. Patética una vez más la prensa de la extrema izquierda.

Deseamos hacer un llamamiento a los patriotas españoles para que no entren en la provocación de los odiadores habituales.

Sus embustes están ya tan calados que sólo sirven para desacreditarles cada vez más y más. Son una panda de agitadores subvencionados y muy malos profesionales.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox