22/11/2024 22:06
Getting your Trinity Audio player ready...

En la Wikipedia se puede leer esto sobre la gangrena: ‘Se llama gangrena a la necrosis y posterior descomposición de tejidos orgánicos causada infección, trombosis o deficiencia del flujo sanguíneo (isquemia). Normalmente es el resultado de insuficiencias críticas del suministro de sangre, a veces causada lesiones y consiguientes contaminaciones bacterianas…

La gangrena causada una seria infección bacteriana en una herida es llamada GANGRENA HUMEDA. La gangrena causada por la falta de circulación en una herida o área afectada se llama GANGRENA SECA… y hay otro tipo de gangrena más peligrosa: la GANGRENA GASEOSA, que es una infección que produce gas dentro de los tejidos gangrenados. Es una forma mortal de gangrena usualmente causada la bacteria ‘Clostridium perfringens’. Debido a su tendencia rápidamente expansiva es considerada una EMERGENCIA médica… La gangrena gaseosa es tan peligrosa que si se quiere salvar la vida del paciente no hay más remedio que amputar los órganos afectados. O amputación o muerte.’

 

Pues bien, ahí está el primer desafío que tendrá ante sí el nuevo Gobierno que salga de las elecciones de hoy: acabar con los “chiringuitos” y “oeneges”. Hay que amputar urgentemente todos, o la mayoría, de los que han montado a lo largo de los años las Izquierdas (y tal vez también el PP) que arruinan la economía madrileña.

Cuando una herida no cicatriza y se gangrena ya no queda otra salida que el bisturí y la amputación. Sin miedos, sin pasteleos. Hay que empezar a desmontar las políticas que han ido implantando, con permiso, eso sí, de los cobardes del PP, que se han ido sucediendo hasta llegar al más cobarde de todos: don Pablo Casado.

LEER MÁS:  Corruptos ellos, sí, pero más los otros subordinados. Por Francisco Bendala Ayuso

¿Podrá actuar como verdadero cirujano de hierro la señora doña Isabel Ayuso? ¿Podrá doña Isabel arrancar de raíz las políticas de la Izquierda tanto en Educación como en Sanidad, como en Medios de Comunicación? Mucho me temo que no… salvo que tenga a su lado a doña Rocío Monasterio y a VOX. Al tiempo.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.