22/11/2024 05:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Con dicha Ley no se podrá exaltar la figura de Francisco Franco, ni escribir la historia del franquismo, si por un casual se encontrara a algún historiador u opinador que dijera que el Régimen no fue tan malo y se alejara de lo políticamente correcto.

Seremos castigados con multas y hasta con la cárcel, aquellos que pensemos y escribamos (la democracia nos deja pensar, pero no expresar) que el pueblo legitima el Régimen de Franco: eso que llamamos el franquismo social que les pese a los instigadores de esta Ley, existe y sólo tienen que salir a la calle y hablar y preguntar , lo que no nos quita a muchos de los que defendemos su figura hacer un análisis crítico de las cosas que se pudieron hacer mejor. Faltaría más, pero nadie nos va a impedir decir la Verdad y defenderla, porque la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
Pues nos jugaremos la cárcel o la multa, pero la verdad es que Franco creó un Estado Social y es más, concretó (a lo mejor esto es algo que también quieren ocultar por vergüenza) en realidades tangibles todas sus promesas anunciadas.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco creó la Seguridad Social, esa que hoy se están cargando y los políticos parecen incapaces de mantener

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco puso en pie una política de ayudas a las familias.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco hizo posible una España de propietarios de sus hogares.

LEER MÁS:  Álvaro Romero presenta el libro Blas Piñar: Dadme una camisa azul en la revista Adáraga

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco amplió los derechos de los trabajadores y trazó políticas a favor del empleo estable.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco ganó las batallas a las altas tasas de la mortalidad, el analfabetismo y la mortalidad infantil.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco planteó como objetivo elevar el nivel de vida de las clases populares y alumbró la España moderna de clases medias realizando una auténtica revolución social.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco ganó las elecciones de 1978 y gracias a Franco y a su testamento, se votó a favor de la Reforma política, por ese “franquismo social” que todavía a día de hoy existe ya que los que encarnaban ese cambio político eran los que Franco había dejado a cargo del corral. Otra cosa es que ellos pergeñaron una traición, a Franco y al pueblo, pero eso ya es otra Historia para otro artículo, así que como digo varias veces, poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos y la cárcel también y el que no lo haga por miedo a que le tachen de… o por cobardes abstenciones, como decía aquel Juramento “que Dios se lo demande”.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.