Getting your Trinity Audio player ready...
|
**Vox pide acoger a refugiados afganos cristianos, y que del resto se encarguen otros países musulmanes. Así debería ser… salvo por un “pequeño detalle”: quienes montaron aquella guerra e hicieron creer a muchos afganos que la ganarían, ganándose de paso su adhesión, ahora traicionada, no son países musulmanes, sino de la OTAN.
**El gran problema para España es tener unos gobiernos delincuentes, hispanófobos y lacayunos, presididos ahora por un falso Doctor que nunca debió haber pasado de portero de discoteca o burdel. Gente así metió a España en Afganistán y otros conflictos en que nada nos iba ni nos venía.
**Dice un comentarista que la conferencia de Yalta fue peor que lo de Afganistán, porque Usa e Inglaterra “entregaron” a Stalin gran parte de Europa. El analista ignora que no podían entregar nada porque no era suyo, sino que los había ganado el ejército rojo. Y que la victoria sobre los nazis se dio en la URSS y se debió sobre todo a la sangre del pueblo ruso. La alianza entre soviéticos y anglosajones no permitía otra cosa, a menos de acabar de arrasar a toda Europa en otro baño de sangre gigantesco.
**”Occidente muere en Kabul. China ya domina el mundo” Quienes dominan el mundo son “análisis” como este. El mundo de los tontos.
**”Exoneran a una bruja de Salem después de 300 años gracias a un grupo de niños”. Como la tal Greta. Esto sí que es la muerte de occidente.
**”Piden a Marlasca que impida una nueva humillación a la Guardia Civil en Alsasua” ¿Y por qué no lo piden directamente a la ETA, socia del gobierno? A lo mejor les hace más caso que el marikón (Delgado dixit y pixit).
**El Coletas “desmiente categóricamente” no sé que bulo sobre no se qué. Notición en los medios.
Autor
-
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad Digital, El Economista y Época.