25/09/2024 16:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Es habitual, diario, cansino y machacante ,el permanente discurso de los independentistas, de varias Comunidades Autónomas argumentando que por diversas razones históricas quieren segregarse del tronco de lo que ellos llaman Estado Español (Son incapaces de pronunciar la palabra España).

-En Andalucía los delirios de Blas Infante, padre de la «Patria Andaluza» .

-En el País Vasco ,las tesis de Sabino Arana fundador del PNV y de la Ikurriña, que no es otra que la bandera del PNV, inventada por Sabino y su hermano, hablando de Vizcaitarras, maquetos, superioridad de sangre y un sinfín de estupideces.

-En Galicia los del Bloque,Mareas varias, etc y con una bandera que no es otra que la de la Comandancia Naval de La Coruña, actual bandera gallega, a la que ponen, cómo no, la marxista estrella roja de cinco puntas, para que se vea el talante democrático.

-En Cataluña con su teoría de que España oprime a Cataluña,(imposible es cómo si yo me oprimo a mí mismo) y el discursito de 1714, el victimismo, los segadores y también su banderita ,curiosamente, oh coincidencia, adornada con una estrella de cinco puntas, que convierte la  histórica Señera en  la separatista Estrellada.

-En Valencia los amigos de la Sra. o Srta. Oltra con sus manipulaciones sobre el Reino de Valencia,que no saben si es Imperio, o parte de Cataluña.

-En Baleares la psicoparanoia del desgobierno autonómico actual y adláteres que ya no saben tampoco  cómo meter la pata, más y peor .

– O ya para agarrar la camisa de fuerza los independentismos de Castilla Comunera, de los de la  Chunta de Aragón,los que quieren dar Ceuta y Melilla a Marruecos y el independentismo canario,entre otros y alguno que seguro se me olvida.

Todos estos movimientos tienen puntos en común a saber:

-Su animadversión ,odio, manía inquina al «Estado Español» ,es decir España, al que no quieren pertenecer.

LEER MÁS:  El error de VOX y los errores del PP y del PSOE. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

-Su pertenencia a diversas instituciones desde la más pequeña a la más grande: Ayuntamientos, Diputación, Parlamento Autonómico, Cortes y Senado Españoles, Parlamento Europeo, de dicho «Estado Español» a las que no renuncian y de las que cobran una riada monetaria increíble.

– Riada económica que tiene a su vez dos reutilizaciones : la de seguir machacando al propio «Estado Español» que les paga y  como no el enriquecimiento personal de sus miembros, ayudantes, consejeros y asociaciones paralelas de toda, y digo toda, índole.

-Por razones que desconocemos todos están permitidos, tolerados, cuando no promovidos por los diversos gobiernos que ha habido desde 1978 en dicho «Estado Español» contra el cúal «luchan».

-Todos incurren en ilegalidades ,que cuando no son de carácter criminal en sentido estricto (ETA,Terra Lliure,Exército de Liberación do P. Galego ) lo son de carácter económico (Banca Catalana,tres por ciento,Palau de la Música…) Coercitivo ( Inmersión lingüística, quema de banderas españolas, multas, pitadas ,bloqueos de carreteras, boicots, ahora llamados escratches, prohibición de rotular en español…) e incluso soberanistas ,con sedición y todo, que en otros países se condenan con cadena perpetua o pena de muerte, por mucho que nos mientan los medios de comunicación. Y si no  proclamen en Francia la independencia de alguna región a ver qué les pasa. Por ejemplo.

Ellos están convencidos que tienen derecho a convertir una reclamación sobre una Historia falsa,por ellos escrita, en un derecho de territorialidad, posesión y gobierno.

Es decir que por ejemplo en el caso del País Vasco, además de su separación de España, reclaman la anexión de Navarra y el sur de Francia hasta el río Garona. O en el caso de Cataluña además de por supuesto la escisión del opresor Estado Español, la anexión de los países catalanes que son además de Cataluña: Valencia, Islas Baleares, sur de Francia hasta Perpiñán, Córcega, el Rosellón y la Cerdaña.

LEER MÁS:  Bajo la mascarada progresista subyace el desmantelamiento del Estado de Derecho. Por Rafael García Alonso

Bien pues juguemos todos.

¿Va a pedir Castilla el señorío de Vizcaya? y ¿Aragón pedirá Cataluña, Sicilia y Nápoles? Y ¿Valencia las Islas Baleares? ¿Y va a pedir España el Virreinato de la Plata o Méjico,sí con jota, Méjico? ¿Y que pasa con Holanda,Bélgica,la mitad de Italia,Filipinas,Argentina,Uruguay,Bolivia,Florida,Cuba,Alaska,California,Timor Oriental? Fueron españoles.

Supongo que en virtud de los derechos históricos serán devueltos a la Corona de España. Habrá que reclamarlo.

Y Marruecos y Argel y Túnez y Guinea y Fernando Poo ¿Por qué no?.

La Historia, aún siendo la real, no legitima ni concede ningún derecho.

La Constitución  Española erra en eso cuando dice que hay Comunidades Históricas en España facilitando a unas derechos sobre otras. ¿Es que hay Comunidades no Históricas en España?

¿Y en virtud de qué mente calenturienta es Madrid una Comunidad Autónoma separada y Cantabria otra,La Rioja otra, Murcia sin Albacete y León sin Zamora?

No señores independentistas,no tienen ustedes derecho a pedir nada en base a la Historia. Y menos en base a una historia con minúscula reescrita por ustedes día a día.

Y si no, tengan cuidado que cualquier día Roma, como lógica heredera del Imperio Romano, por eso hablan ustedes en el idioma que hablan, les puede reclamar derecho de pernada en Reus, Portugalete y Manacor.

O Francia reclamará desde Hendaya a Gibraltar o los griegos reclamarán sus posesiones de Rosas o Ampuria Brava.

¿Por qué no?

Todo antes de seguir perteneciendo al oprobioso, tirano, opresor Estado español.

¡Si todo es empezar hombre!

Autor

Avatar
REDACCIÓN