24/11/2024 11:21
Getting your Trinity Audio player ready...

Y la falsaria versión oficial «reclasificando» ( revisiones atrasadas, además de lesiones y muertes «causadas» por la pamema covidicia) las defunciones cancerosas.

Cánceres nuevos, inusuales, muy agresivos, de nueva estirpe, nunca vistos ( sobre todo, por las partes del cuerpo que son atacadas), tipos de células singularmente «alocadas». Turbotumoraciones que enferman más rápido – y matan con más celeridad – al afectado. Con las kakunas de refuerzo, vuelta de tuerca. Y hablamos de incrementos del 1000%. Y del 2.500%. O, atroz, del 10.661,4%.

Si quieres terminar de leer el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Más precipitaciones. Por Miriam Herráiz