
Cuanto más se exhibe la chulesca grosería personal de la vicepresidente de España, más se acumula la sospecha de que esta impune va pringada hasta el entrecejo de corrupción. ¿Qué tendría Plus Ultra para ser rescatada con cincuenta y tres millones, acaso lo sabe Montero quien simula ser honrada?¿Tiene que ver con las maletas del aeropuerto, de Ábalos la machada? Ahora lo sabemos, sí. La de Hacienda, la misma de la estafa de la junta de Griñán como consejera de Hacienda…; sin principios la cuela. Y van unas cuantas.
Con gran desparpajo, otros dirían caradura que da asco, la Montero del carajo- María Jesús que la otra Irene tiene el cuajo de Igual-da-, amenazó con la armonización, pues no teniendo bastante encubriendo los ERE, el cum fraude la colocó para arruinar la nación. Quién la confundiera de hacendosa poligonera, de obrera digo, con ese estilo tan peculiar, como de vendedora de puesto callejero que la clava sin pestañear. Lo suyo es dar por saco, arte trilero, acribillar a impuestos vaciando las carteras de lo honrado. Popular del pueblo con educación de barrio, bajo, va con cabeza en alto la ministra de vergüenza. Verdulera.
Autor

Últimas entradas
Actualidad11/04/2025Las investigaciones de la UCO desvelan una mafia criminal en el Gobierno de España, dirigida por Pedro Sánchez
Actualidad09/04/2025La rima acelerada de María Jesús Montero y el fascista caso Isofotón
Actualidad11/03/2025Veintiún años desde el 11-M: El origen oculto de la reforma radical en España
Actualidad07/03/2025Parásitas que aprovechan el 8-M: Que los demonios se las lleven de vuelta