01/11/2024 04:42

Me llaman desde las zonas afectadas para comunicarme que allí no va nadie a auxiliar. Están sobrepasados y desolados. Se preguntan dónde está el ejército. Temen los saqueos y el desorden de los carroñeros, la indefensión sin que nadie responda. Y, desgraciadamente, pienso que estos sucesos se ven agravados cuando dirige el país un mierda, el primer carroñero número 1 de tramas delictivas sin fin;  un parásito sin alma rodeado de íncubos, furcias, furcios, furcies que han vendido el alma al diablo  y demás carroña. Estos vecinos colapsados por el infierno de las brutales riadas ya temen-indefensos durante los rescates inmediatos, de Bomberos, UME, Protección Civil, Policía, Guardia Civil y Emergencias, heroicidades que están llevando a cabo con medios no extraordinarios- estar desasistidos y que pagarán por sí mismos sus ruinas. Desgraciadamente, en tanto el parásito ponzoñoso siga apoltronado, es previsible que las tragedias se multipliquen hasta que él sea la única víctima de los males que perpetra a diario.

Después de mostrar una vez más el percal miserable, estafador, canallesco y maligno aprovechando la muerte de casi 100 personas durante el dantesco episodio de Dana vivido monstruosamente en España, de este partido socialista infame sólo puede esperarse desorden, falacia encadenada, despropósito estafador y sectarismo para seguir engañando al conjunto mayoritario de la población harto del pútrido psicópata Pedro Sánchez. Además de actuar como buitre carroñero con un oportunismo desalmado cuando en el Congreso dieron un golpe de mano contra RTVE favorecidos inescrupulosamente por la ausencia de los diputados del PP, VOX y Compromís, los afectados por la tragedia manifiestan prontamente su indignación ante la ausencia de militares en la zona cero y el epicentro de la aterradora catástrofe.

No se dejen engañar por los prostituidos medios de comunicación a sueldo del demonio Sánchez, rameras de la depravación socialcomunista bien pertrechadas del emolumento de la desvergüenza para tapar la infecta estafa gubernamental contra España, y sigan en en las RRSS la realidad de los vecinos que se encuentran completamente desasistidos en lo que parece que va a ser las promesas incumplidas de la erupción del volcán Cumbre Vieja que asoló la isla de La Palma.

LEER MÁS:  Programa La Burbuja de Cárdenas: La policía de Marlaska tenía ordenes "de arriba" de utilizar la violencia

No puede haber más fetidez de muerto viviente, psicópata desalmado, cadáver con forma humana del malparido Sánchez, el único vivo, repugnante vivales, de tanta tragedia en una España que lo aborrece con el mayor asco que él transforma en sectarismo para beneficio propio, en tanto no es apeado a golpes de rechazo de la presidencia de gobierno que usa al antojo criminal, incluso pertrechándose de beneficios arribistas pisando cadáveres y deleitándose en la ruina de los ciudadanos ajenos a su sensibilidad propia de un demente sin conciencia.

El garrulo ahíto de corruptelas, Sánchez, comparecía con corbata azul y no negra, sin crespón la bandera de España. ¿Qué esperar del primitivo sin modales Óscar Puente compareciendo sin traje de luto ni tampoco crespón en la bandera? ¿ Y de la corrupta Armengol? Hizo caso omiso al llamamiento de solidaridad a sabiendas de que la decencia de la oposición propondría la anulación de un pleno que sirvió escabrosamente para conseguir el objetivo de asaltar la RTVE, todavía no lo suficientemente prostituida en el Consejo de Administración. De paso al mal nacido le viene pintiparado decretar tres días de luto para no dar explicaciones de los últimos y acostumbrados exabruptos de juego sucio cuando también Marlaska maniobra para sectarizar la Policía Judicial.

LEER MÁS:  La ley de memoria histórica o “democrática” es una ley contra la libertad, contra la historia y contra España. Por Pío Moa

Sale más barata y menos dolorosa una dana social para expulsar a estos íncubos, delincuentes disfrazados de política, que soportar los desmanes criminales que arrasan España. Y no se engañen  por la perorata climática, el culpable directo de la muerte de 100 personas y de la miseria de miles de hacendosos ciudadanos es todo responsable político que ha abortado un plan hidrológico de prevención; asesinos directos como fueron en el 2020 los que decretaron un genocidio protocolario por sedación contra nuestros Seres Queridos, cuando sibilina y demoníacamente se enriquecían con negocios mafiosos sin que hubiese testigos, estando millones de personas confinadas por dos decretos de alarma ilegales del hijo de su grandísima madre todavía al frente del gobierno de España.

Una España que necesita una Dana selectiva, social e institucional que arrase a estos desalmados que continúan al frente de responsabilidades que en otro país ya habrían sido sustituidas, con los causantes directos e indirectos de tanta pesadilla camino del sitio carcelario donde deben estar. Empezando por el psicópata agradecido-cuanto peor para todos, mejor para él y sus secuaces- Pedro Sánchez.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

En EE UU ha pasado lo mismo: en los últimos aa sistemáticamente se viene acusando a los políticosos de desasistir a la población tras grandes catástrofes con indicios de no haber sido naturales (incendios, huracanes,..). También en otros lugares como Reino Unido y Australia. ¿Será esta una nueva oculta orden globalista para fomentar el caos que necesita la implantación de su Abominación 2045?

1
0
Deja tu comentariox