21/11/2024 18:01

A estas alturas, bajezas de la trama Sánchez, la permanencia del criminal de La Moncloa sólo conduce a la posibilidad de que empeore todo en España, en la intención de encubrir y manipular lo que acertadamente viene a denominarse la mafia sanchista. Una organización criminal cuyos responsables siguen al frente de un gobierno en evidencia delictiva pero que hace y deshace, moviendo ficha libremente para obstaculizar la acción de la Justicia imparcial, legislando con decretazos arbitrarios, minando el Estado de derecho con un ministerio del Interior a las órdenes del número tres de la trama que en el desempeño de su ladina misión sigue disponiendo sobre las Fuerzas de Seguridad del Estado para zancadillear las investigaciones que apuntan a una descomunal corrupción más allá de la trama Koldo, Begoña Gómez, David Azagra. Sólo la estafa del IVA de los hidrocarburos podría ser milmillonaria y con origen en Sánchez, cuando la ocupación de Marlaska consiste en intervenir el acceso a la Policía Judicial con un descarado intervencionismo sectario. La libertad de movimientos es proporcional al descubrimiento mayúsculo de las corruptelas de Pedro Sánchez que implican al gobierno en pleno, incluido el encubridor ministro del interior que maniobra más que sospechosamente para abrir una vía de escape a cuantos delincuentes siguen en poder de carteras y con la inexplicable influencia para atacar a los jueces y policías que cumplen con su deber desenmascarando la estafa gubernamental practicada desde el 2018.

La bomba de humo se denomina Errejón y como bien dijo nuestro colaborador Jesús Salamanca Alonso, vino a sustituir a Begoña Gómez. Las artimañas de estos delincuentes, al margen de la crítica política actúan como criminales, pasan por todo tipo de generación de confusiones pero el grueso de laos perjuicios se sostiene en el intervencionismo institucional y el modo canalla de legislar a golpe de decretos para amoldar las circunstancias al ventajismo personal y colectivo con cada uno de los implicados en las mecánica de corrupción que afecta al partido socialista en pleno.

En tanto se permita la aberración de que un gobierno bajo sospecha criminal con su jefe al frente sigan imponiendo sus tejemanejes legislativos, nos abismaremos en la inseguridad y el despropósito de mantener actitudes delictuosas contra la inmensa mayoría de ciudadanos víctimas de estas conspiraciones que incluyen la fragmentación territorial, el atentado contra la Seguridad del Estado y la crisis económica tapada con falseamiento de datos que nos ha endeudado por generaciones gracias no sólo a la mala gestión sanchista sino también, y posiblemente en mayor medida, por la red de corrupción multimillonaria generada desde la Moncloa todavía en las garras del número 1, identidad reconocida del jefe de la banda terrorista apalancado en la presidencias del gobierno de España. Ante el mundo no hay mayor evidencia de culpabilidad que la demostrada día a día en que , inexplicablemente, un delincuente continúa al frente del caldo de cultivo que le ha permitido estafar a toda una nación.

LEER MÁS:  Los tres jueces que investigaban el independentismo y murieron en menos de un mes

Begoña Gómez se encuentra en la India con su afamado sinvergüenza y recibe la noticia de dos nuevas imputaciones que se suman a las otras dos anteriores- tráfico de influencias, corrupción en el sector privado, apropiación indebida e intrusismo profesional. ¿Hasta cuándo se va a fingir que aquí no pasa nada cuando en otro país con dignidad ya estarían despojados de toda influencia para no seguir dañando interna y externamente a todo un estado? Aún no sabemos el calibre criminal de quien todavía maniobra en las sombras, pero las investigaciones siguen su curso inexorable. Cuanto antes seamos conscientes de quien gobierna, antes podremos reaccionar ante cualquier sobresalto futurible mientras Sánchez siga en La Moncloa y sus cómplices corruptos en los ministerios. Cuanto antes.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox