21/11/2024 14:41

Hace poco, pues, lacónico recordatorio canicular. Crimea Congo, del Nilo, viruela del mono (La OMS decidirá este miércoles 14 de agosto si declara la viruela del mono emergencia sanitaria internacional), oropouche : «virus» de este verano. Y recuerden, escasas calendas ha, ébola, fiebres hemorrágicas y de Lassa, enfermedad de Lyme, neumonía infantil, zika, dengue, fiebre amarilla, los «virus»del ciervo zombi y Marburgo. Tamaña pandemias por venir. De miedo, obvio, la mejor manera de domesticar a la plebe planetaria. Y pululando la gran apuesta, el feroz órdago a la grande: enfermedad X, ergo astracanada gripe aviar. Y un apunte previo: G-20, 2022. En una conferencia dada por el ministro de insalud indonesio, Budi Gunadi Sadikin, en la reunión celebrada en Bali, entre el 13 y el 14 de noviembre de 2022, se acordó que para la «próxima y segura pandemia» que se iba producir en el mundo, se exigiría un “certificado digital” de insanidad a todo quisque «en el cual se valide si ha sido vacunado o examinado correctamente».

Preparándonos

Foro de Davos (o de micronabos, dizque) de este año, 2024, entre el 15 y el 19 de enero: enfermedad X. Entre el 12 al 14 de febrero World Governments Summit 2024, cumbre mundial de gobiernos en Dubái, los gallifantes/sospechosos habituales: el terrorista Tedros advirtiendo de una segunda farsemia producida por la citada enfermedad X. El etíope instaba también a aprobar el tratado de pandemias el durante el mes de mayo que estaba por llegar. 77.ª Asamblea Mundial de la Salud del 28 de mayo al 1 de junio de 2024 en el Palacio de las Naciones, Ginebra, Suiza. Tiránicas y liberticidas enmiendas del Reglamento Sanitario Internacional, aprobadas. El tiránico y liberticida Tratado de Pandemias, cocinándose/recocinándose, al pil pil, para controlarte mejor.

LEER MÁS:  Pedro Sánchez se esconde en la India con una Begoña Gómez imputada por 4 delitos

Hace escasos días, entre el 29 al 30 de julio de este 2024, en Rio de Janeiro, Brasil, se llevó a cabo de forma discreta la cumbre mundial sobre preparación de pandemias, que reunió a funcionarios gubernamentales, representantes de la sociedad civil y líderes de la industria y la comunidad de «salud» mundial y que tuvo como objetivo revitalizar el impulso para la preparación y respuesta ante futuras emergencias sanitarias. Y, reunión de reuniones, principios de octubre, del 2 al 4, aquelarre sobre la pajarraca de la gripe aviar: memento Evento 201 sobre La Farsa Covidicia, 18 de octubre de 2019: un mes después que si pangolines y mercados en Wuhan y blablabla…

Simulacros, películas y Juegos Paralímpicos

Por otro lado, la Universidad John Hopkins publicó un plan pandémico intitulado SPARS 2025-2028 (por cierto la misma Universidad que planificó covid-19 a través del citado Evento 201 y la mismita que preparó CladeX/Enfermedad X en 2018). Y tampoco olvides, viajero, el SEERS (Severe Epidemic Enterovirus Respiratory Syndrome), también 2025, previo simulacro Catastrophic Contagion en Bruselas, Bélgica, el pasado 23 de octubre de 2022…

…Y dos películas bastante flojillas tirando a malas: Lockdown, 2025 y 2025: The World Enslaved by a Virus (y no olviden el vídeo promocional de los Juegos Paralímpicos de París 2024, mostrándonos a 128 personas con bozales y vestidas de negro, puro luto. Y luego, fines del 24 y principiando el 25, arribando la era del transhumanismo. 2025, entonces: PLANdemia, comienzo de la Tercera Guerra Mundial y llegada de la posthumanidad.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Fiesta de Todos los Santos. Por Andrés García-Carro
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Javier Marzal

Sin duda la reelección del capo de la OMS en 2022 es una declaración de intenciones de los gobernantes en cuanto a repetir la Crisis del coronavirus, una verdad oficial destruyendo más aún la ciencia y la medicina, incluyendo represión a la libertad de expresión y nuevas inyecciones mortales. La reelección de las capos de la UE (Parlamento y Comisión) supone el apoyo a la OMS. Pero no estamos en 2020, hoy hay numerosos científicos, médicos organizados, universidades, políticos, medios y disidentes que han informado de las falsedades y genocidio desde 2020, por lo que cabe esperar una gran resistencia a la OMS y nadie puede garantizar su triunfo. Por otro lado, a pesar de la decadencia española, Europea y occidental, puede que los mensajes apocalípticos no sean los más convenientes. He leído numerosos articulos del Sr. Coleto, desde 2020

1
0
Deja tu comentariox