21/11/2024 15:09

Estamos viendo estos últimos meses una guerra desigual en nuestra Cristiana Tierra Santa, guerra que enfrenta al potente ejército sionista judaico contra los guerrilleros terroristas musulmanes palestinos.

En este conflicto voy a mantener una postura neutral, tanto unos como los otros son eternos enemigos del Cristianismo, por lo tanto no quiero apoyar ninguna de las dos causas en la disputa de ese territorio. Yo, como Cristiana, reivindico Tierra Santa para el mundo Cristiano, cuanto menos exijo las zonas donde estuvo más presente Jesucristo (Jerusalén, Nazaret, Galilea y poco más), el resto de territorio, de ese apéndice de desierto que es Palestina, se lo regalo a los judíos y a los musulmanes.

No obstante, creo que en el pleito entre los dos (judíos y musulmanes), los palestinos, en un momento dado, tienen más derecho a esas tierras, ya que la creación de Israel es un trueque; el sionismo exigió Palestina a los piratas de Reino Unido (entonces colonia británica) a cambio de la entrada de los americanos en la segunda guerra mundial (IIGM) para derrocar al III Reich. Según algunos historiadores, la idea de los piratas ingleses anterior a la IIGM era entregar Palestina a la mayoría musulmana que allí habitaba. 

En un momento dado puedo entender que los musulmanes reivindiquen esas tierras, pero como siempre, su salvajismo terrorista criminal, sólo superado por Gengis Kan, al final los descalifica; es intolerable asesinar, violar, quemar, secuestrar, etc, con un ensañamiento cruel como el realizado el 7 de octubre del año pasado contra esos indefensos bebés, menores, jóvenes, ancianos, mujeres y hombres. Podían haberse limitado a atacar y expulsar a esos desdichados, pero no, llevan en la sangre aplicar el exterminio con terror y saña, y eso acarrea el rechazo de parte de la comunidad internacional. Guerras siempre las ha habido y las habrá, no voy de estúpida pacifista, pero en la medida de lo posible hay que respetar la vida de los civiles inocentes, y en su caso, aplicar las leyes de guerra a los militares capturados.

LEER MÁS:  Inma Bordas habla de Papel de Plata editorial, su pasión por los libros, la catequesis y la docencia. Por Javier Navascués

Por otro lado, los sutiles sionistas que sabían que iba a producirse el ataque, han aprovechado la salvajada de los palestinos para apropiarse la franja de Gaza. No me creo que los mejores servicios secretos del mundo no tuvieran información de una incursión de esa magnitud. Se les puede colar un «lobo solitario», un comando, pero una multitud de atacantes organizados de esa envergadura la hubiera detectado hasta el Anacleto agente secreto.

Hay que tener en cuenta la inmensa capacidad de autosacrificio del pueblo judío. Puede que obedezca a un interés mayor la toma de Gaza. Lo verdaderamente importante es que la Tierra Santa debiera pertenecer en el futuro a los Reinos Cruzados, para que el mundo Cristiano pueda rendir culto dignamente a nuestro Señor Jesucristo.

Autor

Carlota Sales
Carlota Sales
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Observador

Así es.

José Ignacio Herrera Badía

Los sionistas son invasores de Palestina!
Tengo la impresión de que s eha mentido y mucho con lo que hicieron los milicianos de Hamas el 7 de octubre…
PD: sionistas terroristas!

2
0
Deja tu comentariox