Es curioso cómo se vierte tanta suciedad en España con tanto residuo personal y político llegado del otro lado del charco. Una argentina con ínfulas de liderazgo peronista fue a darse de narices con la batalladora presidenta de la Comunidad de Madrid. Un patetismo más de la horda comunista, cuyos peones desfilan con la acostumbrada demagogia en la que se abundan para seguir viviendo con la mamandurria del puesto político.
La elegante Isabel Díaz Ayuso mandó a pastar a la nueva mema de Más Madrid, ese grupo residual de parásitos que se columpian en los desechos del comunismo para seguir mamando de la prebenda institucional. Y como todos los demás del grupo que llevan lo sinvergüenza grabado a fuego en la expresión de las jetas, la nueva mema que sustituye a la otra vieja Mónica García, encaramada como un mono al ministerio al que tanto aspiró haciendo méritos de sabotaje en el Zendal, intentó alardear con tan estreno chillón que su raído discurso cayó en el ridículo más espantoso, con la inestimable ayuda de la templanza de una Díaz Ayuso curtida en el menester de sacar la vergüenzas a la siempre siniestra.
Alardeaba el asno en femenino de la decisión del marrullero Pedro Sánchez, cuando aplaudida por la bancada simiesca y con turno de palabra tuvo que tragarse la perorata, ridiculizada por sí misma con las puntualizaciones que Isabel le empotró dialécticamente en la cara. Que pena de esa Argentina que queda tan lejana para estas moscas cojoneras que viven tan bien de la política sucia en España.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
SON RAZA DE VIBORAS, QUE SE BEBERAN SU PROPIO VENENO
No erstán ahí por ls votos. La Junta Electoral Provincial, como las de las restantes provincias españolas, no suma los votos de las actas de las mesas en el acto público del escrutinio general (puede comprobarlo yendo personalmente a comprobarlo a este acto 5 días después de las poróximas elecciones). Todos aceptan lo wque deciden los que mandan en Pucherazos Ssoros-Indra. La víctima es la ciudadanía
Ortega y Gasset: «Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral«