Entretanto escucho el prodigioso arranque de la vigesimoquinta sinfonía de Mozart, borroneo estas volanderas notas de la más que probable próximo astracanada plandémica: Enfermedad X, fracasadas, en principio, las mojigangas aviares, simiescas y marburgueras, “catastróficos contagios» y SEERS, ademas de SPARS (2025-2028), siempre en lontananza. Y recuerda, viajero, que la denominada Enfermedad X ( Disease X) es un término acuñado por la Organización Mafiosa contra la Salud que apareció en el Plan de preparación para la investigación y desarrollo de la OMS en 2018. Según la mafia «capitaneada» por Tedros/Gates tal afección PLANdémica sería causada por un «agente patógeno hipotético y desconocido» (sic). Tal bichito podría causar, dizque esta camorra, «una pandemia global devastadora en el futuro» (sic, de nuevo). La OMS ( Organización de Mata Sanos) sostiene que su origen sería un » virus de origen zoonótico, similar a cómo surgieron el VIH, SARS, MERS y COVID-19″ ( es que te despollas con las falsedades de esta gentuza: virus, contagios, zoonosis…). Y esta semana, concretamente el miércoles 17 de enero, en su querido Foro de Davos, el mamarracho, a fuer de terrorista, Tedros Adhanom Ghebreyesuss, se reunirá con el miembro del Comité Ejecutivo del FEM ( Fondo Económico Mundial), Shyam Bishen, preparándose ambos y chusma diversa para participar en un conciliábulo intitulado “Preparación para la Enfermedad X”. Vaya. «Estar preparados para lo inesperado, representación de cualquier epidemia grave donde la causa y el efecto no son conocidos”. Una enfermedad dizque tremebunda: “Podría provocar 20 veces más muertes que el coronavirus”. Y por qué lo llaman pandemia en vez de, por ejemplo, pavorosos efectos adversos de las timovacunas. Y plurales tóxicos.
Alterando la causalidad: la «vacuna» preparada antes del «virus»
Vampirizados en sus falsarios y atroces laberintos de PLANDEMIAS/FARSEMIAS/FALSEMIAS ( COVID-19, fiebre hemorrágica de Crimea-Congo, enfermedad por el virus del Ébola y enfermedad por el virus de Marburg, fiebre de Lassa, Síndrome respiratorio de Oriente Medio por coronavirus, MERS-CoV, síndrome respiratorio agudo severo, SARS, Nipah y enfermedades henipavirales, fiebre del Valle del Rift, Zika…) sobrevuela el próximo tratado de pandemias y la modificación del Reglamento Sanitario Internacional. La puesta a punto de la tiranía sanitaria planetaria. Obligatoriedad militar de las kakunas, soberanías nacionales vaporizadas, identidad/pasaporte digital y toda la satánica letanía que se les pase por el caletre.
Enfermedad X, pues, la mejor preparada para la farsa. Ignota dolencia pero, vaya, con un equipo de más de 200 personas trabajando en “instalaciones de última generación de alta seguridad» del Gobierno británico ( Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido) en Porton Down. Llevando a cabo, a la sazón, preparativos para una, en principio, enfermedad inexistente.
Inexistente ( X, memento) pero que ya posee sus correspondiente kakunas. Ya saben, el inmarcesible clásico: tener timovacunas antes de que surjan «virus»/»enfermedades». Singular alteración de la causalidad. En esta ocasión, obleas de kakuna. Bajo la lengua y sin agujas. El CEPI (Coalición para las Innovaciones en la Preparación para Epidemias), y su mesiánica misión: financiar ( con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates y la turbadora start-up Jurata Thin Film) el desarrollo de “plataformas de respuesta rápida para desarrollar vacunas contra la ‘ Enfermedad X». Sic.
Enfermedad X, cocinando la farsa
Y enfermedad X con sus correspondientes correveidiles ( Daily Mail y The Mirror), junio de 2022 y la Enfermedad X a la vuelta de la esquina. Y con sus correspondiente simulacros, tan sobreabundantes: Clado X, clave, tantas veces comentado.
Y con los sospechosos habituales pululando: EcoHealth Alliance, un contratista de la soldadesca del gobierno yanqui ( Enfermedad X: la próxima pandemia: «Esto no es ciencia ficción, es real». O el anteriormente citado CEPI: “COVID-19 representa la primera aparición de la Enfermedad X desde que se estableció su designación, emergiendo mucho antes de lo previsto”. o la aciaga ONU: «Lo que sí sabemos es que viene la próxima Enfermedad X y que tenemos que estar preparados”.
Hace tres años deambulaba un vídeo en el que escuchamos a Bill Gates lo siguiente: “Entonces la solución final es la vacuna. Así que tenemos que avanzar a toda velocidad«. Los preparativos para la Enfermedad X, perfilados y apuntalados durante los últimos años, pues, al menos desde 2018 y el Clado X. Y ahora Gates podrá aclarar, al fin, lo que entiende por «solución final».
En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Mardetas alimañas goyinas!! No escapareis a los caprichos de vuestros propietarios, los pastores de puntalnabo desollao!! Cuando la programación telemierdosa vuelva a meteros miedito por nuevos murciélagos violadores infectados llegados de la china mandarina, sereis de nuevo rebaños de corderitos obedientes, haciendo cola en las carpas de la baconación y en los centros habilitados para vuestra salvación eterna, a base de jeringa y ponzoña de la farmafia Tedrogates. No sois mas que escoria sacrificable, basura prescindible, chusmaza obediente y cobarde y como tal sois tratados. No os mereceis otra cosa banda de crédulos e infantiles cretinos colaboradores de los mismos que proyectan vuestra eliminación de este planeta privado. JOJOJO
Esas personas que menciona «obedientes y cobardes» son un problema, no se lo voy a negar, ya que si son mayoría, pueden arrastrar al país entero.
Pero las personas que piensan como usted también forman parte del problema: Esas risas socarronas que no vienen a cuento, el desprecio y el odio que destila su comentario hacia el inconsciente/obediente/miedoso, no le convierte en mejor persona, sino más bien en lo contrario. Entre otras cosas, porque estoy casi seguro de que, como nos pasa a todos, entre sus seres queridos, familia o amigos, se encuentra algún «borrego» de esos a los que usted desea la muerte.
Me temo que ha caído en la trampa en la que no debemos caer: «Divide et impera».