Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Sr. D. Miguel Tellado, flamante portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, nombrado para ese puesto por su jefe, el Sr. Núñez Feijóo, el pasado mes de noviembre ha sido entrevistado el Pasado día 2 de enero en el programa “La Burbuja”, del digital “Periodista Digital”, por el joven y brillante periodista D. Josué Cárdenas, en una edición especial, al cumplirse un año de dicho programa.
Durante la interesante entrevista el señor Tellado dijo una serie de cosas, algunas de las cuales me llamaron la atención. La primera de ellas fue que, al preguntarse Josué sobre el pasado Izquierdista durante su juventud, circunstancia de la que se han hecho eco diversos medios de comunicación, señalando su militancia en el Movimiento Estudiantil Universitario, o su admiración por el famoso y algo trastornado exdirigente del BNG Sr. Beiras, el nuevo portavoz del PP se justificó diciendo que se trataba de “pecados de juventud”.
Y a continuación viene lo bueno, o lo malo, según se mire, al despacharse a gusto el entrevistado afirmando que lo grave es que uno siga pensando lo mismo cuando tiene 50 años que cuando tiene 18 (lo de los 50 años es de suponer que lo dice porque los cumple el próximo mes de febrero). Concluye diciendo que eso, el pensar igual en ambas edades, significa que o no se ha leído nada, o que lo leído ha entrado por una oreja y ha salido por otra.
Dado que me encuentro entre esos recalcitrantes españoles que en lo fundamental, no en lo accesorio, evidentemente, seguimos pensando y defendiendo lo mismo a los 50 años que a los 18, y que me estoy refiriendo a cuestiones trascendentales, como por ejemplo mi creencia en la fe católica como la única verdadera, o en la sagrada e irrevocable unidad de España, o en la justicia social, no me queda más remedio que contestar al Sr. Tellado. Espero que no se moleste si llega a leer este artículo.
Para empezar, a mi me es indiferente que el Sr. Tellado haya evolucionado en su pensamiento desde que era joven hasta ahora, que va a cumplir pronto los cincuenta años.
Me parece incluso respetable. Lo que ya no me parece tan respetable es que este señor nos diga a los que pensamos y defendemos ciertos principios e ideas desde nuestra juventud hasta el momento presente que somos unos iletrados, por no decir “burros”, o que, de lo que leemos no sacamos provecho alguno. Mire Ud., Sr. Tellado, una de mis aficiones favoritas es la lectura, la principal si me apura. Sin ir más lejos, y no es por presumir, pero le aseguro que digo la pura verdad, el pasado año 2023 leí 27 libros. No quiero aburrir a los lectores citando los títulos de esos 27 libros, pero le aseguro que los leí. Me gustaría saber cuántos libros ha leído Ud., Sr Tellado el año pasado, de verdad, ¿cuántos? Dudo mucho de que haya leído un número igual o superior al señalado.
Dicha duda se acrecienta ante la disyuntiva que plantea este político, paisano de Yoli Cohetes, pues la otra alternativa que plantea es que a esa persona reaccionaria y retrógrada, que tiene la mala costumbre de no cambiar fácilmente de ideas y de principios, al contrario de su caso, al estilo de Groucho Marx, lo que ha leído le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro.
Y me he dicho, ¡caramba!, y yo que pensaba que los libros se leían y no se oían. Porque oír se oyen las canciones, los recitales de poesía, los trinos de los pájaros, o lo que es peor, las peroratas inanes y absurdas de los políticos, como por ejemplo la del Sr. Tellado ante Josué Cárdenas. Menos mal que el entrevistado es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Santiago de Compostela. Ello me confirma una vez más que la Universidad española está cada vez peor, aunque sea la de Santiago de Compostela, pues no hay más que ver lo incorrectamente que se expresan estos políticos de medio pelo.
A renglón seguido, y al referirse al desafío de nuestra mal llamada democracia, afirma el Sr. Tellado que la verdadera amenaza no sería el independentismo, con el que por cierto simpatizó de joven, sino que sería el felón ( lo de felón lo digo yo, no vayan Uds. a pensar otra cosa) Pedro Sánchez, y que además, agárrense los machos, el PSOE ha perdido los valores, los principios, e incluso los escrúpulos, ¡vaya por Dios!
O sea, que el Sr. Tellado nos viene con la monserga habitual de los dirigentes del PP cuando de manera reiterada y cansina con la tesis absolutamente falsa, de un PSOE malo y un PSOE bueno. El PSOE malo sería, claro está, el dirigido por el nefasto Rodríguez Zapatero y posteriormente por el siniestro profanador Sánchez. Y el PSOE bueno, ¿ cuál sería el PSOE bueno según el sr. Tellado? ¿Será el del fundador Pablo Iglesias, que en un discurso pronunciado el 7 de julio de 1910 en el Congreso de los Diputados llegó a justificar la violencia contra el dirigente del Partido Conservador que había sido presidente del Gobierno, D. Antonio Maura? ¿Amenaza que se hizo realidad quince días después, sufriendo un atentado afortunadamente fallido en Barcelona? ¿O será tal vez el PSOE de los zafios años treinta del pasado siglo el bueno de verdad? ¿El que dirigía Francisco Largo Caballero, el “Lenin español”, como le gustaba que le llamaran, y que amenazaba durante la idílica Segunda República a todos aquellos que no comulgaban con las ruedas de molino de la izquierda, especialmente en la campaña electoral de las elecciones de febrero de 1936, ganadas fraudulentamente como han demostrados historiadores serios y rigurosos como D. Manuel Álvarez Tardío y D. Roberto Villa García?¿O podría ser el PSOE de las checas, ya saben, el que robaba, torturaba y asesinaba impunemente en la España “republicana” durante la Guerra Civil?
¿O será por ventura el PSOE bueno y democrático, el PSOE fetén el representado por Felipe González y Alfonso Guerra, esa pareja de truhanes sevillanos que ocuparon el Gobierno durante más de 13 años, y durante cuyo mandato no hubo delito recogido en el Código Penal que no cometieran? No hay más que recordar algunos de los numerosísimos casos: GAL, Filesa, Malesa, Time Sport, Cruz Roja, BOE, Cooperativa PSV, promovida por el sindicato socialista UGT, expropiación (más bien robo) de RUMASA a su legítimo propietario, D. José Mª Ruiz Mateos, etc., etc.
Concluyo, a ver si se entera el Sr Tellado y sus colegas del PP: nunca ha existido un PSOE bueno, y lo que es peor, ni lo habrá. El PSOE ha sido el partido más criminal de la historia de España; su historia presente y pasada lo confirma. Y si le queda alguna duda yo le recomiendo a Ud. y a sus compañeros de partido, incluido el “aguerrido” Sr. Núñez Feijóo, que lean, por citar uno, el magnífico libro de D. Javier García Isac, Historia criminal del Partido Socialista”. Les aseguro que no les defraudará, si realmente quieren conocer la historia del PSOE y no cuentos chinos.
Si no les convence, pueden leer cualquiera de los libros sobre la Segunda República y la Guerra Civil de dos auténticos especialistas en la materia como son D. Pío Moa, o D. Stanley Pane. Pero por favor, señores del PP, no nos sigan dando la matraca con el mantra del PSOE bueno de antes y el PSOE malo de ahora, porque aparte de ser falso de toda falsedad es que ya aburren hasta a las ovejas.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
La cara es el espejo del alma, ¿no? Pues, Tellado, colorín, colorado.
Si tiene que decir que llueve hacia arriba para seguir viviendo del cuento, lo dirá. Simplemente transmite lo que le dicen que tiene que decir, que es lo mismo que ya han dicho otras ochenta veces.