21/11/2024 16:38
Getting your Trinity Audio player ready...

Seremos breves porque nada hay que decir cuando enmudecen los que deberían hablar. La jura de la Bandera, la lealtad al Rey y la Constitución, la defensa del territorio nacional y de los ciudadanos españoles, todo ello ha quedado en agua de borrajas con la memoria residual de uniformes y galones que solo sirven para engalanar una España secuestrada por sus enemigos. «La basta tradición de la historia gloriosa» es vencida por una caterva de busca cuartos que han hecho de la indecencia y la picardía delictiva el arte del engaño, para hacer pasar por el aro a todo el escalafón sometido a una tiranía de Satanás.

      Ni Dios, ni Gloria, ni Justicia. No merecen los responsables de la salvaguarda de España mentar dignidad, ni susurrar en oración. Teatro. No ameritan mirar a los ojos de los caídos en toda la Historia de España.

 Estar en la piel de los sumisos, los conscientes de la aberración delictiva que ha secuestrado con trampas un antes digno Gobierno de España, debe de ser muy difícil, como escuchar el Himno Nacional que inspiró hasta la muerte a los valientes. Debe de ser altamente arriesgado escuchar los lemas de Patria con los dientes rechinando. Poseer los medios pero carecer de honra y valor para rendir homenaje a los 150.000 liquidados del genocidio de una generación, nuestros padres asesinados protocolariamente, por decenas de miles, encubierto por la justicia prostituida. Ahora el cambalache de este mercado persa y de forajidos en que han convertido España. ¿Cómo se sienten cuando gasean al pueblo inocente que confían en la jura del honor?

 ¿Qué piensan de quienes ejercen obediencia debida y que se convirtieron inconstitucionalmente en represores a sueldo del Demonio? Más valiera que mostraran las vergüenzas morales que disfrazarlas con uniforme, o examinar la conciencia.

LEER MÁS:  En la guarida del tigre. Por Jesús Aguilar Marina

Qué acomodaticio y complaciente… Qué bajo ha caído nuestro Ejército salvo que engañen las discretas apariencias. En fin, descansen, gloriosos caballeros del siglo XXI, déjense manipular por la caterva satánica que los humilla con caza de brujas, con la excusa del «fascismo» después de cuarenta años de respeto, convivencia de ideas y libertad. Mejor de brazos cruzados que firmes… Para qué disimular. Y al frente, Viva el Rey, Viva España… por favor, ahórrense el esfuerzo y no respondan, a no ser que la conciencia conteste.

P.D. Majestad, mientras el Pueblo se manifiesta frente a los forajidos, sea consciente de que la Historia le contempla como la propia España.

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Dejen al marido de la Letizia en paz, sirve para lo que sirve y mirese al espejo, o se lanza Vd a defender su patria o se quedas sin ella

1
0
Deja tu comentariox