21/11/2024 15:16
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Jura el qué, ante qué y por quién? Todo muy propio en un estado de desecho, en el que los comunistas, junto a etarras, separatistas y demás Banda ROJA, no han estado en esta Ceremonia, porque ante todo son; antimonárquicos, anticatólicos y antiespañoles

¿En qué manos está España o lo que queda de ella?

En una España descafeinada, convertida en País, todo el proceso que se basa en unos cimientos inexistentes y de tierras movedizas, va camino de conseguir la desaparición total de nuestra amada y gloriosa Patria. Y en ello están TODOS.

Su Alteza Real la Princesa de Asturias ha jurado la Constitución Española ante las Cortes Generales, pronunciando la siguiente fórmula:

Juro desempeñar fielmente mis funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes, respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas, así como fidelidad al Rey.

Acto seguido, la presidenta del Congreso de los Diputados ha pronunciado las siguientes palabras:

“Las Cortes Generales acaban de recibir el juramento que Vuestra Alteza ha prestado, en cumplimiento de la Constitución, como heredera de la Corona. Señorías. ¡Viva la Constitución! ¡Viva el Rey! ¡Viva España!”

¿Jura el qué, ante qué y por quién?

1º).- Jura el qué?

¿Qué jura, la Constitución? Ese folletín que es totalmente anti católico y anti español, al que yo bauticé, como “LA PROSTITUCION DEL 78”?

2º).- ¿Jura ante qué?

Una mesa sin los Santos y Sagrados Evangelios, sin un Cristo crucificado, ….. Limpia solo con el folletín abierto.

3º).- ¿Jura por quién?

Cuando hay un juramento, se debe de decir por quién se jura. No?

Y me pregunto: La princesita bonita… ¿Ella por quién jura? Por Dios, por su padre en manos del comunismo, por su madre republicana, por el conserje, …. ¿Por quién?

¿Y los Vivas que se exclaman? Primero y lo más importante es la Prostitución del 78. Segundo el Rey y por último, España.

¡Todo como debe ser! Porque España es lo último y por encima de ella, está: El Folletín y los reyes en manos del comunismo ateo y masón. ¿Y por qué se le otorga la supremacía a la Carta Maldita? Pues muy sencillo: porque gracias a ella, viven toda esta miseria políticastra y rancia, así como la monarquía impávida.

LEER MÁS:  El duende de Federico García Lorca. Por Miguel Espinosa García de Oteyza 

Pero faltaba la Guinda del Pastel, la concesión del Toisón de Oro, que curiosamente se concede a personalidades pero que representan y se concedía a los buenos cristianos y nobles.

¿Es acaso la princesita, cristiana? ¿Ejerce como tal, cuando no sabe ni persignarse?

El Toisón de Oro, la máxima distinción que concede la Familia Real española y que poseen Felipe VI y Juan Carlos. El rey ya se lo concedió a la Princesa de Asturias cuando cumplió 10 años, en 2015, pero este martes ha sido la ceremonia solemne de entrega en el Palacio Real de Madrid.

¿QUÉ ES LA ORDEN DEL TOISÓN DE ORO?

El Toisón de Oro es la insignia de la Orden llamada con el mismo nombre. La tradición se remonta al S XV cuando se crea la esta orden de caballería fundada por el duque de Borgoña y conde de Flandes, Felipe III de Borgoña. Es una de las órdenes de caballería más prestigiosas y antiguas de Europa, y está muy ligada a la dinastía de los Habsburgo y a las coronas de Austria y España.

¿QUÉ ES Y QUÉ SIGNIFICA?

Físicamente es un collar de oro con un carnero. Toisón significa vellocino de la mitología griega.

El Toisón de Oro es una orden dinástica creada en el siglo XV por el duque Felipe III el Bueno de Borgoña. En la actualidad, el soberano de la orden es el rey Felipe VI de España, que ha sucedido en la jefatura a los monarcas hispanos desde Carlos I de España.

En  total se han entregado 1.200 collares desde que se creó la orden -todos ellos numerados- y actualmente son 18 personalidades las que lo tienen en su poder. La particularidad de la condecoración es que no es hereditaria y deben de ser devuelta a la Casa Real al morir su titular. Precisamente el Collar que va a recibir la Princesa de Asturias es el que tuvo su bisabuelo,  Juan de Borbón.

El primero en tenerlo fue su fundador Felipe III, duque de Borgoña. Le siguieron otros como Maximiliano I,  Felipe I,  Carlos I,  Felipe II,  Felipe III, Felipe IV, Carlos II, Felipe V, Carlos VI,  Luis I, Fernando VI, Carlos III y Carlos IV.

LEER MÁS:  Pío Moa sigue comentando en su blog el libro de SND Editores: "Memoria literaria y guerra cultural en las letras españolas (1942-2020)"

Juramento de la Constitución Española de S.A.R. la Princesa de Asturias ante las Cortes Generales

Qué bien lucen estos reyes ausentes y princesitas, en uno de los Rolls Royce, la mejor colección que existe y que nuestro Caudillo adquirió, para que ahora otros monten en ellos.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Jurar hoy en dia es un acto que nada dice ya que nadie cree que Dios te vaya a pedir cuentas.
Es un acto protocolario que a nada obliga

BdT

Un absurdo para dar carnaza a las revistas del corazón. A muy pocos les importa lo que diga o deje de decir una muñeca disfrazada. Parole, parole ,parole…

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Me imagino que lo jura por Snoopy, que debe ser lo más sagrado en el corazón de esta alta gentuza. Como ya manifestó Cantinflas, mucha «jurimprudencia» es lo que hay; de la misma raíz latina que «jurar». Que haya separación de Iglesia y Estado hoy no significa, ni mucho menos, que un juramento no sea sagrado o que la Pringuesa de Basturias no tenga que, un día, responder ante Maat -dios egipcio de la justicia- o ante Diké -diosa griega de la justicia, aunque sólo sea por tomar el nombre de España en vano.

3
0
Deja tu comentariox