Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ganará el podrido y peronacho, valga el pleonasmo, Sergio Massa. Me refiero al 19 de noviembre, segunda vuelta. Y no hay más cera que la que arde, por mucho que la siniestra exmontonera Patu Bullrich apoye el despeinado candidato sedicentemente liberal. La presente, segunda fase del pucherazo. La primera, en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Javier Milei, el líder de la coalición Libertad Avanza denunció que el 13 de agosto le «robaron» unos 5 puntos porcentuales de los votos. Robo masivo de papeletas, palizas de patotas peronistas, fiscales ( de mesa, generales, informáticos apoderados) impostados, infiltrados, acorralados en baños, lo que se tercie, el pasado domingo 22 de octubre. Irregularidades por doquier ( el 19 de noviembre, veremos lo nunca visto). Evo Morales, elección de Pedro Sánchez en 2019, derrotas de Trump y Bolsonaro. Polonia, lo penúltimo. Siempre hay sospecha de mayestática estafa electoral cuando gana el que no gusta. ¿ A quién? Juas.
Al rico pucherazo
Guillermo Francos, dirigente de la coalición de La Libertad Avanza, indicó a la prensa que se realizaron 4.500 denuncias por fraude electoral en todo el país. Papeletas rotas. Y falsas de de la candidatura del tándem Milei -Villarruel.
Por otro lado, una empleada de la denominada Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, afín a Massa, según ella misma apunta en sus redes sociales, robando votos de la candidatura de Javier Milei que no acabarán en la urna. «Haciendo maldades», pues.
Fue tal la trascendencia y la espaciosidad de estas irregularidades que el propio Secretario Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, admitió que los maderos argentinos detuvieron a varias personas involucradas en el robo de papeletas (boletas) del candidato presidencial Milei.
Pedro Sánchez, 2019 y 2023, ganando VOX
Perínclita y encopetada reunión. Felpudo Sexto, Sanchinflas, Frijolito y Santiago Fachascal y cierra España. El asunto de ese aquelarre habría sido el resultado electoral, probable victoria de “El vago de Amurrio” y un nítido aviso a tal: no remover nada sobre los fraudulentos comicios del 23 de julio y dar por buenos los resultados oficiales de la militaresca Indra. ¿A cambio de qué? Ains, los secretitos de la corte. Y, sobre todo, del funesto Cabrascal.
En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
En las ultimas elecciones en España a VOX la castraron impidiéndole con chanchullos varios que pudiera tener, al menos, 50 diputados y en ese pucherazo estan todos.
En Argentina ha sucedido lo mismo que sucedio en USA, en Brasil , en España y en varios paises mas, el perdedor, de pronto, gana y nadie es capaz de decir ni pio ante la maipulacion que lleva al poder a quien pega el pucherazo
Viene siendo la norma de los últimos años. Han de gobernar los elegidos sin tener en cuenta a los Pueblos, que son los derrotados de este juego criminal.