21/11/2024 14:47
Getting your Trinity Audio player ready...
Ahora sobran las palabras, los artículos y los discursos. Ahora ya, ha llegado la hora de la acción, hay que echarse a la calle y hacer imposible un gobierno que su único objetivo es acabar con España.
Hoy tengo que felicitar a los tres articulistas que escriben sobre el tránsfuga Conde-Pumpido: tanto el que escribe y firma el Editor, como los  que escriben Luis Losada Pescador y Hernán Pérez Ramos. Con los tres estoy de acuerdo. Todo lo que dicen es la pura verdad, pero, desgraciadamente para España llega tarde, muy tarde, DEMASIADO TARDE… Porque el barco salió de puerto cuando el traidor Presidente del Gobierno actual  ya había  metido en una jugada maestra y de futuro al ínclito Conde-Pumpido y cuando el  «moderadito» y «cobardica»,  el gallego Núñez Feijóo, hacía cola en todos los juzgados de España presentando recursos, por la «vía democrática y judicial».
Mis queridos amigos, aunque sea fuera de texto os voy a contar lo que a mí personalmente me ocurrió con un grupo de empresarios vascos cuando yo era director de «El Imparcial». Aquella reunión tenía como objetivo: conseguir publicidad o accionistas para salvar el periódico que ya estaba casi ahogado por la marioneta Suárez y la ETA en pleno apogeo por la ola de crímenes, secuestros y asesinatos. Tres de los cuatro empresarios que se sentaron a comer conmigo en el «Hotel Landa» en las inmediaciones de Burgos estuvieron de acuerdo y ofrecieron su ayuda. Pero, el otro, que había permanecido callado durante toda la comida sólo dijo una cosa: «Señor Merino, para palabras, artículos o periódicos ni un duro, ahora ha llegado la hora de las metralletas… a la ETA sólo podrá vencerse con sus propios métodos».
Naturalmente, yo no pude aceptar esa solución y aquel mismo día decidí dejar la dirección del periódico.
Y como ésta podría contaros lo que está pasando hoy. Aquí ya sobran las palabras porque el señor Sánchez (el más listo de todos sin discusión) vio la importancia que iba a tener en sus planes para permanecer eternamente en La Moncloa. Sentó en el sillón presidencial del Constitucional al sinvergüenza Pumpido.
La única solución posible podría llegar si el «moderadito» Feijóo pudiera  meter un millón de personas (sin armas por supuesto, aunque sí con las banderas de España) rodeando el Palacio de La Moncloa los días de Consejo de Ministros.
Pero, eso no le va al señor Feijóo. Eso sólo lo podrían, conseguir Isabel Díaz Ayuso,  presidenta del PP de Madrid y Santiago Abascal, presidente de VOX.
                                                        Julio Merino.
                                                        Miembro de la Real Academia de Córdoba.
 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  En Medio Folio, La gran jugada de Don Teodoro el "compra-votos" . Por Julio Merino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
aliena

No, señor, DEMASIADO TARDE es porque todo lo que sucede o bien está amparado en la nefasta constitución que no es tal o bien se le puso una etiqueta de «normalidad» en al época de Felipe González, la Ley Orgánica del Poder Judicial, el T. Constitucional y l infame sentencia de Rumasa, la persecución a Gómez de Liaño, el argentino Bacigalupo y la doctrina de los «estigmas» para no procesar a González por los GAL. Hace ya varias décadas que es DEMASIADO TARDE. No sé de qué se sorprenden a estas alturas.

JCrespo

Decir que Sánchez es el más listo de todos sin discusión es no entender nada. Porque éste es el zoquete más grande, pero al que amparan las fuerzas más poderosas del mundo y sus montañas de dinero, aunque al final paguemos nosotros sus agresiones, claro…
No sabe todavía, el Sr. Merino, que Sanchez es un simple títere y que se guía por lo que le mandan? Que no da un sólo paso sin que cientos de «asesores» de dentro, pero, sobre todo de fuera contando con el equipo de Soros, se lo manden?
Como siempre, el periodista cordobés que tacha a los demás de malditos cobardes, nos cuenta una película simplona de listos y tontos sin ir al fondo de lo que sucede. Que es que estamos en un Régimen Partitocrático y que con el tiempo se han ido cimentando las bases hasta llegar a la situación de demolición actual. Apoyados por un engendro interesado de Constitución.
Además, de que los (nuestros) principales protagonistas han sido y son simples marionetas.

Geppetto

«Señor Merino, para palabras, artículos o periódicos ni un duro, ahora ha llegado la hora de las metralletas… a la ETA sólo podrá vencerse con sus propios métodos».Naturalmente, yo no pude aceptar esa solución y aquel mismo día decidí dejar la dirección del periódico.»
Bien dejado
NO merecias ser director de un periodico que se suponía español a macha martillo.
La gente como vd, ese tipo de personas que nada y guarda la ropa, que siempre dice si..pero… es la que ha situado a España en ese nivel de enmerdamiento en el que esta.
España se ha convertido en un regimen social-marxista desde el 11m de 2004 y la gente tibia que llena de «valores democraticos» y «derechos humanos» se hace cruces apoyando la «voluntad popular» solo pretende tirarse el rollo siempre que sea sin coste alguno.
Es tarde para enderezar España`por las buenas porque la gente tibia y llena de «principios y valores» sean estos los que sean, siempre se pone de parte del que no debe.
Es como ese cabron de amigo que si hay una pelea a puñetazos sujeta a su amigo alegando que lo separa mientras su oponente lo infla a golpes

aliena

¡¡Bravo!!

Hakenkreuz

Eso, eso, señor Merino, como en tiempos de ZP y encabezados por el iscariote Rojoy en el asunto del aborto, el ultraje del demonio sodomita homosexual imitando el santo matrimonio, la rendición y chivatazo generalizado ante ETA, el estatut, etc. Todos a la calle como entonces, ¿para que sus políticos, señor Merino, vuelvan a engañar como entonces?

5
0
Deja tu comentariox