23/11/2024 22:14
Getting your Trinity Audio player ready...

Dejemos ya las reservas que a modo de diques de contención hemos respetado hasta ahora, y expresemos lo que realmente creemos y sentimos. A saber, que Jorge Mario Bergoglio es el mayor engaño del siglo comenzado… ¡Y mira que hay engaños!

Estamos muy posiblemente ante un personaje afectado de diferentes trastornos por la exagerada exaltación de su propia personalidad, por sus obsesiones en determinados temas que no puede controlar y que interfieren en su pastoral, por su actuar emocional y dramático, y por su desconfianza y recelos hacia quienes dentro de la Iglesia ve como sus enemigos.

Bergoglio pues, sería un enfermo modernista a quien una camarilla eligió como cabeza de la Iglesia de Cristo para completar el destrozó que no se terminó tras el Concilio Vaticano II.

Y como esa parece que es su misión, es fundamental que el poso cultural de Europa deje de ser cristiano para convertirse en una amalgama de tradiciones culturales, no otra cosa que un sincretismo. Que es lo que acaba de pedir mediante la denuncia que le hace a Francia, el sábado 23 en su viaje a Marsella, criticando el modelo de asimilación (el que sigue Francia con los inmigrantes), al considerar que “no tiene en cuenta las diferencias, es rígido en sus paradigmas, hace prevalecer la idea sobre la realidad” y además “compromete el futuro, aumentando las distancias, provocando guetos, hostilidad e intolerancia”.

Cada día tengo más claro que Bergoglio es el nuevo Lutero por la impaciencia en llevar a cabo determinadas reformas, por la incomprensión que dichas reformas y decisiones encuentran en cardenales y obispos, por sus actitudes y comportamientos escasamente pastorales, y por el distanciamiento cada vez más evidente del pueblo creyente que intuye que Bergoglio no se configura plenamente con la imagen del Buen Pastor.

LEER MÁS:  Apoteósica manifestación del EXPEDIENTE ROYUELA en Madrid, con miles de personas, no se pierdan el vídeo de 4 horas apasionantes. Por Javier Navascués

Ahora bien, si tanto le preocupa que la “avalancha” no logre asaltar las fronteras de Europa, ¿por qué no les aloja en el Vaticano? Incluso les hace sitio en su habitación de Santa Marta, y hasta en su misma cama. O si fuera preciso, le pide ayuda al cretino del cura Ángel para que les aloje en alguna de sus residencias denunciadas por falta de personal cualificado, higiene y asistencia a los ancianos.

Autor

Pablo Gasco de la Rocha
Suscríbete
Avisáme de
guest
9 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Rafael F.

Es lo que siempre se ha llamado cantamañanas o bocazas. Yo no discuto sus opiniones etc en Teología (carezco de formación en el tema) pero en «mundología» sí. A lo mejor hay que separar la palabra en dos: mundo logia, o sea mandiles, candelabros… Personalmente me molesta lo q dice y como lo dice. No me da confianza. Veo que le cae la baba delante de todo lo que siempre he considerado como mi enemigo, contrario a mi visión del mundo, de mi patria, de mi civilización (la única que ha sido ¿aún es? una civilización). Lo veo como defensor de la inmigración legal e ilegal, de la gran sustitución, de la defensa del todo es igual, todo vale lo mismo (entonces nada vale nada) en pocos años veremos que desde arriba se aceptará la pedofilia/pederastia (ahí tenemos el comportamiento permisivo con los abusadores montserratinos) pronto acabarán defendiendo eutanasia y aborto…

Geppetto

El problema no es el Vaticano y sus dimensiones
El problema es quien las okupa

José Luis Fernández
Carmen

En CASTELGANDOLFO tienen muchas hectáreas, residencias, edificios, etc., donde podrían alojar, a pensión completa, y por tiempo indefinido, a centenares de inmigrantes.
¡Seguro que entonces nos creeríamos más su paridas y ocurrencias, propias de un esclavo del NOM y de la Agenda 2030!
A predicar, con el ejemplo…

José Luis Fernández

Tanto el Papa Francisco como la Conferencia Episcopal Española están a favor de la inmigración masiva y en contra de que los pueblos europeos preserven sus señas identidad étnicas y culturales.

Rafael F.

Si, pero ¿ por qué? Por servilismo, por miedo caca canguelo, porque se creen que acogerlos está bien? Entiendo q, llegan y llegan y llegan y hay q darles de comer y ropa y tal y cual, pero, en horas o como mucho días expulsión inmediata. O encerrarlos o yo que se. Al final habrá q, tomar decidió n’és drásticas, duras, crueles incluso, peto se deberán tomar más pronto q tarde. Lo chocante es q tienen las Armadas y las fuerzas aéreas unos, sistemas, que – a no ser, que sean tan chungos como los, toas enviados, a Ucrania – unos, sistemas, q, detectan TODO y ven si ahora me estoy rascando la oreja derecha y me lanzan un misil que entra, pir la puerta del vecino y explota en mi casa (no se lo creen ni ellos, esto solo sirve para, engañar, a políticos, y generales, a cambio de suculents comisiones) pero NUNCA detectan los barcos-lanzadera q sueltan los botes y pateras, otras veces vemos imágenes con 40 tíos en un bote de goma y las piernas colgando… Así no aguantan ni haciendo el recorrido de las «golondrinas» por el puerto de Bcn! Vaya timo!!!

Jorge

En general,la Babilonia Vaticana postconciliar ,es firme propagandista de la agenda 2030.

Jorge

Bergoglio,un mamarracho comercial de la agenda 2030 .

Geppetto

¿Y porque diablos iban a hacer semejante cosa?

9
0
Deja tu comentariox