Getting your Trinity Audio player ready...
|
Nota de Redacción: Cuesta creer las denuncias contra unos demoníacos seres infiltrados en la sociedad como auténticas filiales del Infierno sobre la Tierra. Pero la realidad supera a la ficción y lo cierto es que hay muchas cuestiones extrañas en lo sucedido con tres personas que se encuentran en la cárcel por denunciar una masiva corrupción de los estamentos españoles.
En absoluta indefensión, tres personas están en prisión provisional presuntamente enviadas a la cárcel por aquellos que son denunciados a propósito de esa corrupción, según dicen. La verdad está en la conciencia de cada cuál.
Millones de ciudadanos dudan o niegan que existan garantías para el ciudadano de bien frente a la Justicia, desgraciadamente. ¿Es este caso motivo para esa desconfianza?
Por petición publicamos este vídeo acerca de la moral de esa Justicia en España necesitada de verdad y honradez. Serán los tribunales los que diriman esta incógnita de acusaciones y recusaciones. El vídeo narra con templanza lo sucedido este tiempo acerca de tres personas que han denunciado terribles delitos sin haber sido escuchados. Se preguntan por qué desde la cárcel. No parece ser justo.
Galo Dabouza: Con el expediente Royuela vamos a saber si la vara de la justicia, en España, la dobla el peso de la dádiva o el de la misericordia.
Autor
- Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Últimas entradas
- Actualidad18/11/2024Denunciado por homicidio, y otros delitos, el general jefe de la UME. Por Galo Dabouza
- Actualidad13/11/2024Crimen de la Dana: Soldado Español: cumple con tu Deber y denuncia. Por Galo Dabouza
- Actualidad11/11/2024¿Tirar donaciones para damnificados de la Dana de Valencia?… Denunciado el alcalde de Alfafar por delito de estragos. Por Galo Dabouza
- Actualidad10/11/2024Un general desalmado al frente de la UME. Por Galo Dabouza
Fiat justitia ruat caelum