Getting your Trinity Audio player ready...
|
¿Qué tiene de valiente enseñar las tetas en un mundo real donde se ejecutan a verdaderas mujeres si se rebelan contra el velo? Supongo que consiguió lo que pretendía porque sin poder evitarlo acabo escribiendo acerca del llamado acto de valentía que ha protagonizado Amaral en el concierto Sonorama 2023. ¿Por la dignidad de nuestra desnudez? ¿Qué patochada se han inventado esta vez para justificar la sopa boba a costa de los recursos del Estado, ergo los impuestos que pagamos con sacrificio impositivo inédito en Europa? Gracias a esta estulticia, Amaral está en todas partes, incluidas las redes sociales que tienen el efecto de multiplicar las repercusiones de lo insignificante. Así escribo a vuelapluma, como nuestro sintético y perspicaz analista sociopolítico Hernán Pérez Ramos, poco enterado yo de lo sucedido salvo la valiente reivindicación, supongo que la de ser mujer, despojada del top y enseñando las tetas, como vulgarmente se dice porque el acto en sí es vulgar y poco dignificante para considerarlo de valor.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
Totalmente de acuerdeo
Que mejor cosa para los tíos machistas de verdad, que ver las tetas al natural de todas estas feministas sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Hola Ignacio:
Me gusta esa foto de portada, es la fórmula, para que los demás le vean y sepan quién es el nuevo propietario de ÑTV ESPAÑA.
Y como habla intensamente, tanto y tanto, de tetas, podría poner a esa tal Amaral
enseñándolas. No necesitaría autorización de ella, pues parece ser, que las
hace públicas. Además, que no incurriría en lo «Políticamente Incorrecto»
¡Esmérese hombre! Y de un paso hacia delante.
Respecto a la redacción, ……. , mejor me callo.
Buenas tardes – noches
Miguel Sánchez
Amaral le ha hecho un flaco favor al feminismo y ha caído en el mayor de los ridículos, creo que su actuacion le ha reportado unos 30.000 € que pagamos todos y seguro que desconoce cuanto han cobrado las cuatro mujeres ejecutadas hace unas semana en un País Árabe, por quitarse un velo y presentarse en la universidad, no les pagaron nada y las asesinaron, donde está el feminismo de la extrema izquierda de este País? Aplaudiendo a Amaral, que ignorancia. Un abrazo
Ya que va por la vida enseñando las tetas que por lo menos se ponga en manos de un cirujano estetico
Una elegante y certera opinión. Bravo 👏
No las tiene muy bonitas como para presumir y sacarlas, a mí me gustan algo más grandes… pero indica un deseo de complacer al progre-pijismo. Que tanto influye en la gran Música y Cine y arte en general de la «calidad tan sublime» que todos sabemos… Se trata de hacer méritos y, quizás a la petición de alguna femi-mierd de pro hizo ese gesto de «empoderamiento» que yo califico de grosería.
Cualquier día estarán defecando en vía pública para reivindicar lo que les salga del poco cerebro que tienen