23/11/2024 11:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Atentado contra el consumidor es una nueva sección de quejas que abre ÑTV ESPAÑA para dar voz pública en la denuncia a los ciudadanos. España es país de picaresca, herederos del Lazarillo de Tormes han modificado el anonimato para pergeñar el engaño con firma de autor o empresa. Mientras se extermina al autónomo, las grandes corporaciones se imponen como monopolios deshumanizados.

Seguramente haya experimentado como consumidor la indefensión del cliente cuando no se cumple con un servicio, abona un producto en mal estado , o paga un seguro cuyas coberturas son inexistentes al acudir a satisfacer el contrato firmado. En estos últimos años se han multiplicado las quejas que muchas veces se silencian con indignación resignada. Por todo ello ÑTV ESPAÑA le da la oportunidad de hacer pública su denuncia.
Un tema frecuente de las conversaciones a pie de  calle es la queja no satisfecha por un bien con deficiencias o un nefasto servicio ya pagado. No es casualidad que despunte  el descontento porque sí existe una transformación empresarial contra el pagador. Cláusulas de contratos ambiguos, pretextos y desconsideraciones se han delineado para perjudicar las garantías.
Internet está plagado de reclamaciones insatisfechas. Así pues, ante la avalancha de denuncias por la prepotencia de las denominadas oficinas de Atención al Cliente, paripé escaparatista donde estilan un chulesco matonismo que deja en absoluta indefensión al  desconcertado y perjudicado consumidor, abrimos sección en ÑTV ESPAÑA para convertirnos en altavoz de casos de corrupción empresarial y desatención flagrante contra el cliente, quien a menudo se estrella contra el muro malintencionado de la reclamación por muy sangrante que sea la evidencia de un perjuicio. Consideramos que el masivo calvario frente a las oficinas de reclamaciones se ha convertido en problema común,  ya sea por experiencia propia o de allegados. Seguro que cada cuál conoce un caso de abuso y desatención cuasidelictiva.
 Denunciaremos como atentado al consumidor cuanta intransigencia con visos de estafa sea motivo de escándalo público, dejando en entredicho la fingida calidad de un servicio y poniendo en evidencia las mañas y malas artes de corporaciones que facturan ingentes cantidades de dinero sin importarles los cadáveres que la chapuza o la falta de calidad y la indefensión del cliente dejan por el camino del » éxito». Denuncia pública ante la maquinaria intransigente de la inhibición de garantías,  estragos de indefensión en indignados adquirientes de servicios y productos defectuosos.
Cualquier denuncia considerada singular por evidente, e indignante por desatendida, tiene cabida en el conocimiento público, así retratar lquienes aprovechan la crisis para desentenderse de la calidad y las garantías a la que los consumidores tenemos implícito derecho.
Envíe a: ifcandelaeditor@ntvespana.com

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Pues te va a faltar tiempo y sitio

1
0
Deja tu comentariox