21/11/2024 14:39
Getting your Trinity Audio player ready...

El traficante de armas sirio Monzer Al Kassar resulta ser también el “hermano” de José Manuel Villarejo. El que fue el intocable “príncipe de Marbella”, la ciudad de la jet set, frecuentaba hasta al alcalde, Jesús Gil y Gil. A mediados de los años 80, colaboró con la policía española, nada más poner un pie en España, convirtiéndose en hombre del servicio de inteligencia CESID. La llave de ingreso a Marbella fue dada a Al Kassar por el traficante de armas y multimillonario saudí Adnan Kashoggi, quien desembarcó en España a principios de los 80 y que, cuando cumplió 50 años, organizó una fiesta en Marbella de 50 millones de dólares. Al Kassar logró elaborar una fluida y estratégica relación entre España y Siria. El ex director de los servicios secretos, Emilio Alonso Manglano, muy cercano al rey Juan Carlos I, llegó a visitar Siria invitado por Al Kassar, quien logró colocar diverso armamento español en Medio Oriente. Agustin Linares (director Adjunto Operativo: DAO de la Policía Nacional cuando Villarejo se reincorporó al cuerpo en 1993) viajó a Siria en compañía del comisario y de Al Kassar. El entonces abogado de Villarejo, Ernesto Díaz Bastién, fue abogado también de Monzer Al Kassar y es, en la actualidad, amigo-socio del policía Adrián de la Joya y Ruiz de Velasco que, en 2016 llegó a decir: “Aquí la única clave y lo único importante es que controlamos al presidente de los Estados Unidos -Trump- (y a Steve Bannon), lo demás nos suda los cojones”. De la Joya fue conocido en los círculos de la jet madrileña y marbellí  en la década de los 90 por las amistades que frecuentaba a través de su matrimonio con Cristina Fernández Longoria, hija del entonces embajador de Egipto, Carlos Fernández-Longoria y Pavía. La esposa de De la Joya era entonces cuñada del libanés afincado en Suiza Abdul Rahman el Assir, íntimo amigo del rey Juan Carlos y socio de Adnan Kashoggi.

Además, Siria tenía un lucrativo comercio de heroína y opio en el Líbano, una industria multimillonaria que introducía el 20% de toda la heroína consumida en Estados Unidos y mucho más en Europa. Los beneficios de este comercio ilegal eran blanqueados por Al Kassar en cuentas bancarias localizadas en Suiza.

LEER MÁS:  La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos ha incorporado LIBROS PROSCRITOS a su catálogo

Durante los años 70, el Reino Unido suministró armas a los terroristas de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). Al Kassar fue agente doble del espionaje inglés, infiltrado en la estructura logística y militar de la OLP. Estuvo implicado en el atentado de 1988 contra el avión de Pan Am (en el que murieron 270 personas). Participó en el ataque terrorista a la Embajada de Israel en Buenos Aires en 1992 que dejó 22 muertos y 242 heridos, así como en el ataque terrorista con coche bomba (1994) que destruyó la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) también en Buenos Aires, matando a 22 personas. Al Kassar era muy conocido en la Argentina por sus relaciones pasadas con Carlos Menem. Justo había conseguido un pasaporte argentino en 1992 otorgado por el fiscal argentino Germán Moldes a cambio de dinero.

Por consiguiente, el Mossad le seguía los pasos a Monzer y quería deshacerse de él, pero no lo hizo. El próspero hombre de negocios entraba y salía de Marbella, con conocimiento de la policía, cuantas veces lo deseaba, y esto aumentaba el enojo israelí. Israel tomó entonces medidas de represalia, castigando a la propia población (en su gran mayoría mujeres) española, argentina y mexicana. Entre 1985 y 1995, desaparecieron en la zona valenciana 23 jóvenes. Se recuerda que, 4 años antes de Alcácer (a 34 kilómetros de distancia), el 15 de enero de 1989, hubo un crimen parecido de 3 jóvenes de edades similares en Macastre. Se encontró el pie de Pilar Ruiz en un contenedor, justo en la calle Alcácer de Valencia el 27 de enero 1989, la misma fecha en que fueron encontradas las niñas de Alcácer (27-01-93) en recuerdo a (por su proximidad onomástica): Al Kassar. Justamente, el 27 de enero de 1989, Yasser Arafat que pasó gran parte de su vida luchando contra Israel en nombre de la autodeterminación de los palestinos, fue recibido en la Zarzuela. La fecha del 27 de enero hace referencia a la conmemoración de la liberación de las víctimas de Auschwitz en 1945. Este cumpleaños se cobró otras víctimas como Marta Obregon Rodriguez de 22 años cuyo cadáver fue encontrado el 27 de enero de 1992 en Burgos.

LEER MÁS:  Otra confirmación más de que Rusia es parte esencial del Nuevo Orden Mundial: el Davos ruso de San Petersburgo. Por Luys Coleto

El 9 de noviembre de 1997, le tocó a Argentina escarmentar y pagar la venganza israelí. Tuvo lugar el triple femicidio de Cipolletti. El 9 de noviembre es una fecha aniversario pues en 1938, “noche de los cristales rotos”, se incendiaron sinagogas en todo el Tercer Reich, 100 judios fueron asesinados y 26000 deportados a campos de concentración.

Además, en Ciudad Juárez (México), los feminicidios empezaron el mismo mes y año de encontrarse los cuerpos de las niñas de Alcácer (enero 1993). Es preciso recordar el apoyo incondicional del país mexicano a Palestina, hasta el punto de que se erigió una estatua en homenaje a Yasser Arafat en Azcapotzalco en 2011. En tres décadas, se han asesinado a más de 2.300 mujeres y cientos están desaparecidas.

Ahora bien, los inocentes ciudadanos siguen pagando los platos rotos de las luchas  geoestratégicas internacionales, en el gran tablero de ajedrez de los terroristas y traficantes de armas y drogas. Esta guerra eterna entre Amalek e Israel, entre la policia patriótica nazi y sus victimas judías: dos bandos sin escrúpulos que, en la oscuridad soslayan el arrepentimiento.

Autor

Claire Gruie
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Al Kassar estaba protegido por varias naciones y junto a su grupo mafioso vivia de vicio en Marbella.
Al Kassar esta en el talego, el resto sigue tomando el aperitivo en Banus

1
0
Deja tu comentariox