21/11/2024 15:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Sound of Freedom, ínfima puntita del iceberg. Ahora 27 víctimas, 27 testigos, 27 testimonios. Parvas muestras. Horrendos y escalofriantes casos de violación de niños, tortura, espeluznantes y sobrecogedores sacrificios satánicos, mientras las élites de nuestra sociedad beben su sangre: el imperio adrenocromo, pues. De Eyes Wide Shut a Eyes Wide Open. De ojos extremadamente cerrados a ojos extremadamente abiertos, Truth Justice mediante. Todo real, nada de teorías más o menos conspiranoicas. Halloween, recordemos, continúa siendo la fiesta suprema, una celebración del horror y la muerte. La mayoría de las millones de desapariciones de críos en el mundo, durante esas fechas, cuando principia el saturnal mes noviembre. Los niños  asesinados de las formas más crueles delante de cámaras. Los vídeos se venden después por enormes cantidades de pasta. Las redes satánicas controlan el sistema y así se aseguran de que haya una proporción mucho, muchísimo más alta de satanistas en puestos de poder que en la población en general. Sistémica y sistemáticamente violados, torturados, asesinados, a los críos se les extraen órganos, sacrificados ritualmente y, desde luego, «adrenocromados». Pedofilia VIP, clave de bóveda, eje que estructura y “engrasa” el sistema.

El horror más abismal

Misas satánicas, «sacerdotes y sacerdotisas con sus túnicas negras», «cánticos rítmicos», bebés sacrificables en los altares, bebiendo su sangre en sus «calices», tras masacrarlo previamente. Rituales donde se cortan y trocean, por ejemplo, las extremidades de un niño con un cuchillo o sierra eléctrico ( o se introduce una Cruz de Caravaca). Sacrificios, mutilaciones varias, comiendo carne de niño. Bebés y niños hasta los 10 años, víctimas sexuales hasta que dejan de ser “carne fresca”. Entonces, directos al mercado negro de órganos, y ahí son vendidos al mejor postor. Las coronadas (y nigérrimas noblezas) redes de pederastas, las organizaciones de protección de menores, la policía, la judicatura y la política: todos en el ajo.

LEER MÁS:  Sobre el final del zarismo y Alexander Duguin, el último libro de SND Editores

Abusos, palizas, asesinatos, zoofilia, necrofilia, orgías, engullendo fetos, canibalismo, niños asesinados, desollados, crucificados. En algunos casos, después de cacerías humanas. Más misas negras, adorando a Satanás. O al cabrío trans Baphomet. Brutales sacrificios de sangre, Los servicios sociales, ayudando indispensablemente en el espanto.

Y comerciando con vídeos snuff ( ains Alcacer), donde se maltrata y tortura salvajemente a niños hasta que mueren delante de las cámaras. Y chantajeando con ellos: “información vaginal, éxito asegurado”. «Más tarde reconoció a sus torturadores ( presidentes, políticos, jueces, empresarios, periodistas, presentadores de televisión, funcionarios, editores, actores, actrices, jugadores de fútbol, policías, militares…) en carteles electorales o en la televisión»…

…Y repito: solo hablamos de 27 entre millones de casos. En fin.

https://twitter.com/SpartaJustice/status/1680655401358852102

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El amo universal. Por Gil De la Pisa Antolín
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Para evitar estas bestialidades se creo la Santa Inquisicion

1
0
Deja tu comentariox