21/11/2024 13:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante los últimos seis años, el denominado Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, el mismo que pronosticó que el Himalaya se derretiría para el año 2035) de las Naciones Unidas (ONU) ha redactado un informe resumiendo cientos de estudios sobre el alcance del calentamiento global provocado por el hombre. Se muestra que las temperaturas en el planeta no han aumentado en 15 años. Y en el caso de que hubiese un leve incremento, según el informe, el escaso calor adicional sería totalmente absorbido por los océanos. Y más importancia tienen, por ejemplo, variaciones naturales como los ciclos oceánicos de El Niño y La Niña, así como al efecto de enfriamiento provocado por los volcanes. En resumidas cuentas: El cambio climático provocado por el ser humano es una colosal farsa. Asistimos a un descomunal Climategate.

Políticos, corrupción

Los cientos de científicos que trabajaron en el informe confirmaron que 1998 sigue siendo el año más cálido registrado. Desde entonces, las temperaturas no han variado o han descendido, lo que ha desmonta completamente la teoría del calentamiento global.

Los políticos que obtuvieron una copia filtrada del informe intentan ahora ocultar el relevante dato de que el cambio climático de origen antropogénico es un completo y absoluto engaño, además de fraude científico. Además, los políticos solicitan que se supriman todas las referencias a la «ralentización» del calentamiento, incluso exigen que se eliminen partes del informe para ocultar la verdad.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  11-M: masacre de la banda asesina OTAN/Gladio. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox