Getting your Trinity Audio player ready...
|
Decía mi abuela materna que el que hace un cesto, hace un ciento y estoy seguro de que tenía toda la razón. Por tanto, este viejo dicho popular hay que tenerlo en consideración y muy presente en los próximos días.
No debemos olvidar lo que sucedió en aquellas elecciones de febrero de 1936 en las que, mediante el más burdo de los pucherazos, el frente popular se hizo con el poder en España lo que, en última instancia, provocó, le guste o no a todos estos que tratan de reescribir la historia, la guerra civil.
Fueron unas elecciones fraudulentas en cuyas actas, analizadas y estudiadas con rigor, aparecen raspaduras y enmiendas sobrescritas, siendo, precisamente, La Coruña, para vergüenza de los coruñeses, una de las demarcaciones electorales donde está práctica alcanzó un nivel de escándalo.
Aquellas elecciones que colocaron en el Gobierno a la coalición de izquierdas -PSOE, Izquierda Republicana, Unión Republicana, Izquierda Republicana de Cataluña, Partido Comunista, Independientes izquierdistas, entre otros- constituyeron un auténtico golpe de Estado a la República tras el intento fallido de 1934, toda vez que los resultados fueron alterados de forma consciente y planificada.
Hoy, ochenta y siete años después nos encontramos ante una nueva coyuntura electoral en la que, una buena parte de los actores, son los mismos y el objetivo que persiguen también es el mismo: gobernar España.
Evidentemente, los tiempos han cambiado y los sistemas de control electoral también, afortunadamente. Sin embargo, el afán desmedido de seguir gobernando de los socialistas y sus socios puede llevarlos a tratar de cometer alguna tropelía.
Si ya de por sí, la fecha elegida para la celebración de los comicios constituye un auténtico disparate, la tela de araña que Sánchez ha tejido alrededor de los poderes del Estado, sobre los que ejerce un férreo control, convierten la situación, cuando menos, en sospechosa y nos obliga a estar con los ojos bien abiertos para evitar que la historia pueda repetirse.
No debemos perder de vista que, durante los últimos años, merced al riego incesante de subvenciones, el gobierno socialista-comunista se ha hecho con el control de la mayoría de los medios de comunicación -prensa, radio y televisión-, eso que llaman el cuarto poder y que hace mucho tiempo que dejó de serlo.
En igual medida, controla otros estamentos como Correos, vital en el caso concreto de estas elecciones, y el Boletín Oficial del Estado que le está sirviendo para hacer su campaña electoral a base de promesas que luego no podrá cumplir ya que la teta no da para tanto.
Vergonzoso para todos los españoles nos debería resultar el tal Tezanos y sus huestes, un lameculos al servicio de poder socialista que miente y manipula sin recato, cocinando encuestas que, curiosamente, sirven para influir en el voto de esos indecisos que siempre quieren estar al lado del poder por aquello de que “puede caerles algo”.
Incluso, en fechas pasadas, el dedo acusador señaló a la empresa Indra, encargada de la transmisión de datos de los comicios, por su vinculación con Sánchez, aunque esperemos que tal acusación no pase de una mera especulación.
En resumen, que las dudas están servidas. Pese a todo, esperemos que tal cosa no sucede ya que, el hecho de que la sombra de la sospecha planee sobre el resultado de las elecciones del próximo 23, hará que el poco prestigio internacional que nos queda se difumine al pasar a considerarnos una república bananera.
Es cierto que nada se puede esperar de un mentiroso compulsivo que ni siquiera se avergüenza tras pasarle por las narices aquellas grabaciones de sus intervenciones en las que juró y perjuró no pactar con los filoterroristas, no hacerlo tampoco con los golpistas ni con la malvada podemía comunistoide. Un tipo de esta catadura moral es capaz de decir que el que aparece en las grabaciones no es él, aunque si, uno que se le parece.
Hay que estar muy atentos, por tanto, para evitar que este gobierno frentepopulista, manejado desde las sombras, como ellos aseguran, por los filoetarras y los golpistas catalonios, pueda volver a gobernarnos pues eso significaría el final de España como Nación.
Ha llegado el momento de que los españoles nos pongamos las pilas y manifestemos con nuestro voto el desprecio que nos producen tipos como Sánchez y su mariachi. El desprecio que nos producen sus leyes liberticidas y canallas. El desprecio que nos produce toda esa lacra que lo rodea.
Los socialistas han sabido demostrar, a lo largo de la historia, que son el peor enemigo de España y de los españoles y eso tiene que plasmarse en las urnas el próximo día 23.
Desoigamos cantos de sirena de esos nuevos comunistas de salón como la nieta de doña Rogelia, la de los modelitos y el pelo de peluquería ya que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Así que ojo avizor y, por si acaso, ¡qué los vote Txapote!
Autor
-
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.
Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.
Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.
Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.
Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022
Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)
"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)
"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)
"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).
"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).
"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).
Otras publicaciones:
"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)
"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).
"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).
"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).
"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024La Policía Especial de Tánger: Una gran desconocida. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad13/11/2024Separatistas: Los miserables quieren sacar rédito de la tragedia valenciana. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad06/11/2024Pagar impuestos con Sánchez, ¿para qué? Por Eugenio Fernández Barallobre.
- Actualidad04/11/2024Un Rey caritativo y valiente frente a un presidente inhumano y cobarde. Por Eugenio Fernández Barallobre
Parece claro que Sanchez a buscado esta fecha para votar por un motivo concreto bien alejado de la famosa limpieza democratica.
Piensen Vds que este toprcido fulano esta buscando quedarse en Moncloa y para conseguirlo busca cualquier atajo.
En esta elecciones hay mas trucos que en una pelicula de chinos
Ya en las anteriores elecciones hubo denuncias por tongo que no sé cómo han quedado o cómo van…
Por supuesto que éste, que no tiene ningún escrúpulo de hacer lo que sea, la haga de nuevo. Eso está más claro como que la mentira es su divisa…, perdon que los «cambios de opinión» (así las llama) son sus naturales formas y maneras.
Se está hablando de la incorporación de más de 20.000 funcionarios y (sus) Sindicatos y personal de Correos lo están negando…
Qué más nos puede venir de semejante fulano?