Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se supone que para llevar las riendas de un país se tiene que contar, como poco, con una formación de bloque para que una vez que se pise moqueta no se note demasiado si los principios y esa formación son verdaderos o nos enfrentamos a eso que José Antonio llamaba «cascara vacía».
Desde el suicidio del franquismo y la llegada en tropel de los que odian a España, esa «cascara vacía» se ha transformado en un conglomerado de traición y en una parálisis progresiva de destrucción que nos ha traído arrastras a la situación actual de ruina moral y social de la que es muy difícil salir. Situación, creo yo, sin posible arreglo. Quien ensalce la reforma política y la basura y el crimen social que trajo con la legalización de partidos, sobre todo de izquierdas, esos que provocaron en los años treinta del siglo pasado, el terror y que además nos llevó a una guerra civil, quien ensalce, repito, ese momento crucial en la historia de España y hable de abrazos, olvido y perdón, es un canalla responsable de todo esto que sufrimos hoy. En la actualidad quien desgobierna es el partido sucesor de esos que, bajo la bandera del crimen, el robo y la idea de acabar con todo lo que aglutina a un pueblo, se instalaron de nuevo en este ingenuo país y a base de acuerdos y de una constitución que pulverizaba todos los conceptos de unidad, grandeza y libertad empezando a desmontar la patria y a despedazar nuestro territorio en 17 reinos de Taifas que ya enquistados sangran nuestra economía arruinando todo.
Los que mandan hoy son un conglomerado de partidos formados por gentuza analfabeta y asamblearia salidos del chiringuito, de la facultad de políticas y de la acampada del 15M. Drogadictos y zarrapastrosos que sin saber hacer la O con un canuto sacan leyes tan monstruosas como la ley «SiSi» o la ley «TRANS» que son dos ejemplos de la degeneración moral y social en la que estamos instalados. Los que mandan hoy son los separatistas del golpe de estado en Cataluña y que al ser socios de este gran disparate que padecemos les sale gratis todo lo que se les ocurra contra nuestra nación. Los que mandan son los terroristas de la ETA que con mil muertes de inocentes a su espalda se ríen de todos nosotros porque han ganado la batalla y cada vez que se bajan del coche oficial y un guardia civil les saluda protocolariamente, tienen que disimular la risa del momento. Quien nos manda en la actualidad es el PSOE de toda la vida. Es el partido criminal y ladrón que debería estar ilegalizado y con todos sus miembros en la cárcel. Es el partido de la gestión de la gripe china, entre otras muchas canalladas, que aparte de robar a manos llenas y de ilegalmente encerrarnos en casa, es el responsable del engaño de los muertos, del genocidio de nuestros mayores.
Estos que nos mandan hoy son el peor gobierno desde hace muchos siglos y lo peor es que el posible recambio no cambiará nada porque son iguales a estos. No hay solución porque el problema es sistémico y todo está podrido y perdido. Vivimos en una sociedad gobernada por estos muñecos siniestros movidos por otras realidades supranacionales que conducen a occidente a unas sociedades amorfas y globalizadas que han perdido su soberanía y su razón de ser. Los que nos mandan mueven estas miserables marionetas que han vuelto a activar en el simulacro de las urnas y se ríen de los ciudadanos con unos resultados mentirosos que apestan. El 23 de julio, si no antes, deberían encerrar entre rejas a Sánchez y a toda su cuadrilla de criminales. Estas elecciones pasadas solo tienen un vencedor y es Bildu, lo demás es fuego de artificio.
Los canallas que mandarán hasta mediados de julio se irán entre millonarias indemnizaciones, paro y puestos asegurados. Los que mandarán después de todo este desastre de la izquierda se llama PP y son iguales, si no peores que Sánchez y su banda de delincuentes. Estamos a la deriva en una nave sin rumbo que se hunde gracias a los que mandan y a los que les votan.
Autor
- Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Gran artículo, sí, señor. Aunque temo que «quien ensalce, repito, ese momento crucial en la historia de España y hable de abrazos, olvido y perdón…» o ensalza, o ha ensalzado, es… todo hijo de vecino del sistema, VOX inclusive ( en la persona de Santiago Abascal recientemente ) excepto algún trevijanista que arguye que estamos en la continuación del franquismo ( cielos, y yo sin conseguir encontrar la menor similitud… )