Getting your Trinity Audio player ready...
|
Buenas noches mi General, D. Rafael Dávila:
Quizás haya echado de menos mis escritos en su perfil, quizás.
En verdad, que cada día tengo más trabajo y me impide leerle.
No obstante, hoy lo he hecho, sobre su artículo:
GRAVE RIESGO POLÍTICO: LA OCUPACIÓN DE CEUTA Y MELILLA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)
Metido en su escrito sobre nuestras Plazas españolísimas de Ceuta y Melilla y respecto a su párrafo, que dice:
“La ministra de Defensa del Reino de España, Margarita Robles, valiente y firme en su concepto de España, ha salido muy decidida y rotunda a decir «Con absoluta y total contundencia, Ceuta y Melilla son españolas; no hay más que discutir» algo que hay que agradecer, pero cada día observo que nuestra ministra de Defensa está muy alejada de la política del Gobierno al que pertenece y lucha en la más absoluta soledad ante un Gobierno que va en dirección contraria a los intereses de España y de lo que sus Fuerzas Armadas defienden”
Y vuecencia, a estas alturas de la película siniestra, que padecemos desde la muerte del General Invicto, Ud. se lo cree, a pies juntillas. Y aún es tan buena persona vuecencia, que cree en promesas de hipócritas.
Debo recordarle, aunque por haber pertenecido a la Casa Real, del que fue Rey, por la desgraciada designación de nuestro Caudillo, que el tal personaje, vividor nato y ahora a punto de tener la nacionalidad de esos Países, que le encubren y le protegen de paparazzis, que no se atreven ni a entrar, le diré que:
Cuando la marcha verde, para robarnos una 3ª parte de nuestro territorio, este monarca, apareció por el Aaiún y dijo:
“Yo seré el primer soldado y me pondré al frente, para defender nuestro Sahara Occidental Español”
Eso dijo a las tropas reunidas en el Aaiún, cuando ya el muy falso, ya las tenia vendidas a Marruecos, por el compromiso del mayor enemigo de España, como era Henry Kissinger, que aún a su 100 años creo que vive, el maldito Gringo, que le ofreció ayuda y estabilidad, en su siniestro reinado.
Quizás, vuecencia no lo recuerde, yo como español, ni las traiciones, ni los traidores a mi Patria, se me olvidan
Un fuerte abrazo a vuecencia, con todo mi respeto.
Miguel Sánchez
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Estamos todavía sometidos y en manos de los políticos más canallas y criminales de la Historia. Por Miguel Sánchez
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
A MÍ, como español, ni las traiciones ni los traidores a mi Patria se me olvidan.
Y a mi tampoco.
De Margarita Robles, la mofletes, y de todo el gobierno de ministras, ministros, homosexuales y lesbianas, no me fio un pelo.
Nuestro principal enemigo no es solo Marruecos, sino este desgobierno.
Y el propio Felpudo VI, y toda su familia.