21/11/2024 14:49
Getting your Trinity Audio player ready...

La policía ha identificado a Audrey Hale, de 28 años, una persona que se identificaba como transgénero, como la autora de la matanza ocurrida ayer una escuela de primaria de Nashville (Tennessee, EE.UU), que acabó con la vida de seis personas: tres niños que asistían a clase y tres adultos que trabajaban en el centro escolar.

El tiroteo tuvo lugar en la escuela privada Covenant School, ubicada en las afueras de Nashville, donde Hale había sido estudiante. Este centro educativo ofrece enseñanza desde preescolar hasta sexto grado, para niños de 11 a 12 años.

El incidente ocurrió a las 10:13 de la mañana, mientras la mayoría de estudiantes, profesores y personal se encontraban dentro de la escuela. Las autoridades informaron que Hale ingresó al edificio por una puerta lateral y subió al segundo piso, donde tuvo lugar el tiroteo. Además de las seis personas fallecidas, el tiroteo dejó a otras cinco personas heridas, incluyendo tres niños y dos adultos. Los menores que perdieron la vida fueron llevados de urgencia al hospital infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, pero lamentablemente fallecieron poco después de llegar al centro médico.

«Los agentes acudieron a los disparos. Llegaron al segundo piso y vieron a una atacante, una mujer», relató en un primer momento Don Aaron, portavoz del departamento de policía de Nashville. Posteriormente, el jefe de la policía de Nashville, John Drake, aseguró que Hale se identificaba como «transgénero», aunque refirió en muchas ocasiones al atacante como «ella».

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Lo que la policía no revela y los medios tampoco es que este tipo de matanzas en la Gringolandia son perpetradas por personas medicadas por psiquiatras, estafadores peligrosos que recetan lo que la farmafia les dice. Algunos de estos fármacos fueron desarrollados, antes de su explotación comercial, pot el Estado profundo para crear zombis sicarios a los que les había extirpado toda emoción.

José Luis Fernández

Esta tragedia demuestra que intentar modificar, mediante operaciones quirúrgicas y tratamientos hormonales, las características biológicas de nacimiento de los hombres o de las mujeres provoca gravísimos desordenes mentales.

3
0
Deja tu comentariox