30/04/2024 02:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Hace bien poco que conocíamos las aventuras del juez D. Fernando Presencia en su lucha a favor de nuestros derechos y libertades, merced al documental ad hoc elaborado por Miguel Rix, titulado “jaque mate a la corrupción judicial”. https://miguelrix.com/

Simultaneamente, el Ilustrísimo señor Presencia, para hacer honor al título del documental, presentó la macroquerella contra el Tribunal Supremo, dejando a todos los magistrados de la sala segunda (la de lo penal) en paños muy menores.

https://www.acodap.org/querella-magistrados-sala-penal-tribunal-supremo-guerra-sucia-contra-presencia/

Pues a la in-justicia española le están creciendo los enanos. Tras la familia Royuela y ACODAP, ahora llega del exilio el periodista Josele Sánchez, y cierra la tenaza  acusando al presidente del Tribunal Inconstitucional, Cándido Conde-Pumpido, de llevar 20 años encubriendo esa trama criminal.

https://cuartaedicion.com/2023/03/exclusiva-josele-sanchez-acusa-al-presidente-del-constitucional-candido-conde-pumpido-de-encubrir-el-caso-bar-espana/

Al presidente del Tribunal Inconstitucional y a un buen puñado de “superfiguras”, como la juez Sofía Díaz García, denunciada también por tener cuentas en el extranjero (regla común de muchos de nuestros próceres) y que ha sido promocionada de un juzgado de instancia a la Audiencia Provincial de Castellón. Aquí no se libra ni el apuntador.

https://cuartaedicion.com/2022/12/la-juez-sofia-diaz-garcia-investigada-por-supuestas-cuentas-ocultas-en-paraisos-fiscales/

Para quien no sepa de qué va la cosa, el archifamoso caso “Bar España” –archifamoso gracias, entre otros a Josele Sánchez– es una trama que al parecer implicaba a personajes muy “ilustres” (en Españistán, para medrar hay que “pasar por la piedra”) en casos de asesinatos rituales y pederastia, en un bar de ese nombre situado en Benicarló.

Jueces, políticos, funcionarios, mandos de la policía y un elenco de “lo mejor” de Españistán, han salido retratados de cuerpo entero en esta trama. El periodista Josele Sánchez fue perseguido de modo inmisericorde por investigar esta trama seriamente, intentando darle difusión, lo que lo obligó a exiliarse.

LEER MÁS:  A los hijos de puta de TV3 de un malagueño nada chistoso. Por Armando Robles

Recordará el lector que la familia Royuela sitúa fosas comunes de la trama del fiscal Mena en Mequinenza, Almacellas y Vinaroz. Que casualidad que la de Vinaroz está a 8 Km. de Benicarló, donde estaba el Bar España. ¿Quién ha dicho casualidad?

Los que sospechamos que todo es cierto (nada se ha investigado para esclarecer el caso, y sí, acaso, para enmarañarlo), entendemos que la trama que controla todo Españistán (administración, banca, gran empresa, justicia, policía, prensa, etcétera) implica a todo el que tenga mando en plaza, o pito que tocar, en crímenes o aberraciones diversas, siempre colectivas.

Por esos “restaurantes” pasan todos, y aunque cada uno pide lo que más le guste del “menú”, todos callan lo que hacen los demás, a cambio del silencio cómplice por lo que hacen ellos. Y así estamos los españolitos, gobernados por la peor ralea que nos podamos imaginar, en la ingenuidad de creer que, si fuera todo eso cierto, lo sabríamos de alguna manera.

Muy lógico pensamiento, salvo que todos los grandes medios de incomunicación estén también en el complot, que es lo que ocurre. Y entonces ¿quién te lo va a contar?

Pues Josele Sánchez.

Y en esas estamos.

Redoble de tambores.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Felicidad, cadenas y necedad. Por Juan José García Jiménez
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Morpho

El «Caso Bar España» tiene demasiados puntos flojos para tenerse en pie, lo mismo que el inverosímil «Expediente Royuela», por desgracia totalmente desacreditado a día de hoy. Falta demasiada información para dar credibilidad a estos oscuros asuntos, que bien podrían haber ocurrido… pero de otra manera.

Galo Dabouza

Estimado Morpho:
Demuestra Vd. mucha suspicacia o poca perspicacia.
¿Se ha tomado la molestia de averiguar lo que hace un juez con una denuncia contra alguna autoridad?
¿Y sabe por qué?
Con dos noes como respuestas, se entiende muy bien su comentario.
Dios lo pille confesado (con la pauta completa)

Morpho

Se confunde, Sr. Galo, al confundir el Joder Judicial con el Estado profundo. Y artículos de desinformación como el presente no hacen ningún bien a la disidencia, ni tampoco a un sujeto tan denostado como Josele Sánchez, que hizo del periodismo un bazar sensacionalista.
Sin pauta completa, ni siquiera con un jeringazo.

Carmelo

Así es.
Y Josele Sánchez, ni siquiera tengo claro que sea periodista, pues todos sus bulos son medias verdades, sin prueba alguna, más que «su palabra» que, dicho sea de paso, no vale nada…
Creo que ÑTVESPAÑA pierde credibilidad dando cabina a personajillos del tres al cuarto, como él.

Morpho

Totalmente de acuerdo con usted. Un saludo

Antonio

El sitio de Josele, si es que tiene alguno, son medios totalmente desacreditados, como Alerta Digital, Rambla Libre, o Cuarta Edición, que dirige un colaborador suyo.
(Y que cada vez leen menos personas, dicho sea de paso).
Ntvespana es un diario serio, con firmas valíosas, y no conviente que ande por aquí un personajillo del tres al cuarto, como él.

Carmelo

¿Quién es Josele Sánchez…?

7
0
Deja tu comentariox