30/04/2024 01:25
Getting your Trinity Audio player ready...

Feijóo no parece advertir la gravedad del riesgo que entraña la posibilidad de que Sánchez,  auspiciado por todas las trampas e intervenciones sectarias de organismos, empresas e instituciones, repita legislatura para culminar los destrozos de estos años pasados. La tibieza, sinónimo de hipocresía, es paradigmática en el PP actual que permite las tropelías de la izquierda radical por esa acomplejada especulación en el cómputo electoral, más preocupado de satisfacer a los descontentos del voto socialista que a su legítimo electorado. Siempre la pifian incluso con las aparentes victorias porque, después de los tiempos sólidos de Aznar, los delfines carecen de valor y carisma como para postular como propias las reivindicaciones ideológicas sin mimetizarse con la siniestra. Feijóo es más nacionalista gallego que prócer español, más acostumbrado a contentar exigencias aldeanistas que a defender la soberanía española, y con estos mimbres, esta cojera de patriotismo relativista, no es extraño que cayera en la trampa de desbloquear al CGPJ dando carta blanca a la mayoría progresista; incluso hubiese facilitado el acceso a jueces podemitas, ahora que van camino los bolivarianos de convertirse en organización criminal según las investigaciones judiciales que demostrarán cómo se nutrió delictivamente Podemos financiado millonariamente por el narcotráfico. Si hay Justicia así será.

Feijóo es un traidor disfrazado, un contrincante flojo ante los enemigos de España,  un vendido a conveniencia que, teniendo todo a favor en las encuestas, ha decepcionado por sus devaneos con el sanchismo abriendo paso al independentismo también por el control del Alto Tribunal. Con ese efecto carambola también el Tribunal Constitucional fue afectado para implosionar el poder judicial al completo favoreciendo pactos oscuros con los independentistas. Se ha aflojado el acelerador después del descarado escrito en pos de la meta del Constitucional a merced del sanchismo posicionado Conde-Pumpido para futuribles apaños.

Feijóo sería aún más miserable si secunda, como hizo Casado en la anterior moción de censura, el juego sucio de Sánchez y cede a la  presión que se ejerce sobre un líder pusilánime, bipolar regionalista y español de medio pelo, deshonrado por decisiones que sólo pueden ser influidas por una detestable falta de carácter, un complejo rajoniano incurable y la empatía por la radicalización del entramado autonómico.
Esperemos que con la oportunidad de VOX y su candidato Ramón Tamames no se retrate como desea el socialcomunismo y ceda en las iniciativas para componer un verdadero gobierno lejos de los cantos de sirena socialistas. Todavía el líder del PP no es consciente del alcance de las artimañas de Sánchez,  compra de votos incluida, para mantenerse en la presidencia de una España prostituida al antojo de un sospechoso de toda criminalidad. Mucho me temo que a pesar del riesgo y las advertencias, el Feijóo perderá d nuevo la oportunidad de no decepcionar a una hastiada España.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Eduardo Inda, el memo que llamó "memos" a quienes no se vacunaron
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eduardo

Un certero análisis.

Eduardo

Con lo que está pasando, sí, y se cierne sobre nosotros pero tú a lo tuyo. Criticar (sólo a Vox) desde tu atalaya. Sin aportar las soluciones necesarias. Te veo como a un aficionado al boxeo fumando un puro y diciendo lo que tienen que hacer los púgiles y lo mal que lo hacen. (Y eso con entrada gratuita).

2
0
Deja tu comentariox