Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Gringos, desde el robo de nuestras Plazas de ultramar en 1.898, por la que comenzaron una guerra contra España, con la peregrina idea, que los españoles, habían hundido el barco acorazado Maine, en la Bahía de La Habana, cuando en realidad, habían construido una gran flota de barcos de guerra y que ya eran superiores a nuestra Armada, nos provocaron, para robarnos todas las provincias de ultramar, tanto de América como de Asia.
El hundimiento del Maine
El bombardeo de Dresde se llevó a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) y las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF). Con este nombre se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el 13 y el 15 de febrero de 1945, aproximadamente doce semanas antes de la capitulación de la Alemania nazi. Durante estos, entraron en acción más de mil bombarderos pesados, que dejaron caer sobre la «Florencia del Elba» cerca de 4000 toneladas de bombas altamente explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando gran parte de la ciudad y desencadenando una tormenta de fuego que consumió su centro histórico. El número de víctimas varía enormemente en función de la fuente, pero la línea mayoritaria en la historiografía actual lo sitúa entre 25 000 y 40 000 muertos. Aunque esta es una cantidad inferior a las de otros bombardeos de ciudades del Eje, como Tokio (200 000) o Hamburgo (50 000), el ataque sobre Dresde ha anidado en el subconsciente popular como paradigma de la destrucción y los horrores de la guerra.
En la actualidad sigue siendo uno de los episodios más polémicos de la Segunda Guerra Mundial y todavía persiste el debate sobre si la capital sajona era un objetivo de interés estratégico, tal y como aseguran fuentes militares aliadas, si por el contrario el bombardeo fue una represalia desproporcionada e indiscriminada, o si se trató de un crimen de guerra
Cuando Alemania, estaba derrotada y a punto de claudicar, con lo que los “Aliados”, tenían ganada la Segunda gran Guerra, los Gringos acompañados de sus amigos de la “Pérfida Albión”, quisieron dejar su marca de venganza, contra la ciudad de Dresde, la más hermosa de centro Europa y llamada “La Florencia del Elba”.
Dresde, una ciudad monumental, llena de joyas arquitectónicas y de una riqueza única en sus emblemáticos edificios, fue la venganza de estos miserables Gringos y Piratas, que poco o nada saben de cultura propia, pero sí de sobra conocían la inmensa riqueza, que contenía en sus bellos edificios, aún sabiendo que la Guerra la tenían ganada.
Es curioso, que el odiado Adolfo Hitler, tan acusado de criminal y despiadado, no hiciera lo mismo con París, cuando a los Gabachos en menos de un mes, los tuvieron arrodillados. Ese “asesino”, dijo que Paris, era una joya y no se podía destruir.
Sin embargo, los alemanes han pasado a la historia como los peores asesinos, mientras que los aliados, han sido “Los Buenos”
¿Curioso, no?
Dresde, la Florencia del Elba
Documental | Los Bombardeos a Dresde
Más de lo mismo, pasó con Japón, que cuando estaba a punto de rendirse ante los Gringos, los dos Presidentes Gringos, implicados en la Segunda Guerra Mundial, optaron por dar un escarmiento a los nipones, fabricando la más letal de todas las armas, jamás inventadas, para destruir dos poblaciones civiles y asesinar vilmente a cientos de miles de inocentes, además de dejar por más de 40 años, una secuela en los ciudadanos y en los bebés del futuro, que nacieron con deformaciones y todo tipo de secuelas.
Hiroshima y Nagasaki, el INFERNAL ATAQUE NUCLEAR de Estados Unidos
La verdadera razón por la que Japón atacó Pearl Harbor
Hiroshima, la verdadera historia -DMAX
https://www.facebook.com/watch/?v=617132299829963
El 6 de agosto de 1945 explotó sobre Hiroshima la primera bomba atómica. Solo tres días después, el 9 de agosto, una segunda bomba arrasó por completo la ciudad de Nagasaki.
Documental Hiroshima y Nagasaki la Verdad sobre las Bombas Atomicas 2015 Español
https://www.youtube.com/watch?v=WhfQ8CIA7hg&ab_channel=522nick
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Estamos todavía sometidos y en manos de los políticos más canallas y criminales de la Historia. Por Miguel Sánchez
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
Totalmente de acuerdo. Creo que se les debería acusar de crímenes de guerra (a ellos, los americanos, y también los ingleses, que tanto se engolan acusando a los demás). Sin embargo, también creo que tenemos parte de culpabilidad por permitirlo. De hecho, por ejemplo, he leído en varias ocasiones que nuestra derrota en la guerra de Cuba fue pactada por nuestras autoridades, sin que les importara enviar a miles de marinos y soldados a una muerte segura.