21/11/2024 15:18
Getting your Trinity Audio player ready...

En los primeros segundos del terremoto que ha devastado el sureste de Turquía y el norte Siria se produjo un fenómeno parecido a una aurora boreal que se vio perfectísimamente en la ciudad turca de Giazantep. Aparecieron nítidamente en el cielo unas luces que se hacen aún más visibles de noche.

Crímenes sin castigo

Catástrofes de proporciones bíblicas tales como inundaciones masivas, sequías atroces, potentísimos huracanes, incendios descontrolados, súbitas erupciones volcánicas (ains, La Palma), tornados y tormentas eléctricas. Y lo llaman “cambio climático”.

Grosso modo, alguno de sus genocidios. Huracanes Katrina y Félix, 2005 y 2007, respectivamente. Terremoto en Sichuan, China, 12 de mayo de 2008. Venezuela, 8 de Enero 2010. Honduras, 11 de Enero 2010. Haití, 12 de Enero 2010. Fukushima, 11 de marzo de 2011. Terremoto en Indonesia, 2015. Y, por supuesto, Turquía/Siria 2023.

HAARP

HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program—en español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), pues, desestabilizando intencionada y criminalmente las placas tectónicas y generando terremotos artificialmente

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Club Bilderberg 2020, sin reunirse ya vencieron (si les dejamos). Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Habría que conocer cuáles son las bases físicas y la potencia necesaria para desencadenar un terremoto allá donde haya una falla en el terreno pero lo de los fenómenos en el cielo tiene una explicación sencilla que es la liberación de gases por medio de fracturas que se abren durante la fricción que precede al cataclismo resultante del ajuste de dichas fricciones. Un profesor italiano desarrolló un procedimiento para predecir terremotos inminentes midiendo el nivel de ciertos gases en el aire.

1
0
Deja tu comentariox