22/11/2024 01:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Sánchinflas y Mamacrón. Cumbres hispano-francesas y polladas varias. En Barcelona ayer, nada casual. Cerrando círculos. Y Fe-ijoo Puta, presente masónicamente (mientras el Partido Putrefacto se halla más unido a la Logia escocesa, el Psoe lo está a la Logia francmasónica francesa). He ahí Mamacrón, el que quería joder a los no timovacunados. Mamacron, el que anunció la llegada de la «Bestia del Apocalipsis». Mamacrón, el puleglandes de la banca Rothschild. Mamacrón, detrás del escándalo Nestlé-Pfizer. Mamacron y su indeleble y demoniaca dedicatoria a Alberto Fernández, presidente argentino. Mamacrón, el que perdió las elecciones contra Marine Le Pendisidencia controlada de manual-, aunque dicen que ganó.

Las logias gabachas teledirigen España, como siempre

Mamacrón, a través de Luis Garicano y el grupo político Renew Europe – Renovar Europa – del que fue vicepresidente, dirigiendo el Partido Putrefacto. Y apunten y unan y anuden ciertos y relevantes nombres: Gabriel Attal (lobby de la marihuana en Gabacholandia: la atroz maría Spice de George Soros/Grupo Edmond de Rothschild y la Fundación Rockefeller, obvio). Y Françoise Nyssende, ministra de InCultura francesa del desgobierno de Edouard Philippe…

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Los siete pecados capitales (VI): Avaricia. Por Carlos Paz
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox