Getting your Trinity Audio player ready...
|
Pidiendo no olvidar el postrer y nigérrimo trienio, avivar el seso y despertar, fortalecer y activar la memoria, demasiado cortoplacista e interesada en Bozalistán. Recordar siempre quiénes son nuestros enemigos, auténticos zurullos humanos: políticos, militronchos, maderos, perrodistas, verdugos sanitarios…Apuntando a alguno de ellos: Isabel San Sebastian, Luis Enjuanes, Juan Vel Val, Miguel Ángel Revilla, Risto Mejide/Mejode, Berto Romero, Marhuenda, Griso y el más hijo de su santísima madre, Feijoo Puta, al alimón con Macron, «liderando», logia escocesa mediante, el Partido Putrefacto. Y Fran, deviniendo disidencia controlada voxera, se queda algo corto. Pero esa es otra historia.
Españoles, humillados y vejados
Tratados peor que los perros (los cuadrúpedos podían salir a jiñar), demencia colectiva mediante, con delirante pretexto: salud (seguridad), sacrificando completamente la libertad. Y tomando militarescas medidas/contramedidas de tortura (contra los niños, aún más) abiertamente locoides, absurdas, aberrantes, surrealistas, vejatorias, ilógicas, dementes, kafkianas, contradictorias, siniestras, inverosímiles y, sobre todo, hondamente risibles. Sobre todo ante un bichito-19 todavía NO DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE DE MANERA ALGUNA (más allá de sus simulaciones/constructos informáticos).
Las comunidades peperas, las peores de esta policialización/militarización mundial: el Führer Feijóo, campeón de tal escenificación hiperrealista de totalitarismo a tiempo casi completo, proponiendo a todos bozal al aire libre (un año entero), además de los “pasaportes” cual “salvíficos” salvoconductos, pecerres anales y multas por no meterte en el cuerpo un matarratas porque sencillamente no te salía (ni te saldrá) de la punta del cipote. Sin dar explicaciones a nadie. Ni al payasete de Genova, 13. Ni a nadie.
Insurrección ante la próxima calandraca
Humillaron al planeta entero. “Pura Agenda 2030, pero con el acelerador a 300 por hora”. En el Reino de Bozalia, antigua España, casi todos tragaron más que las actrices porno. Paranoia covidicia, tantas veces expresado: ensayo/experimento/prefiguración ante lo porvenir (pedos climáticos, guerras nucleares, falsas invasiones aliens…). Salvo que te rebeles abiertamente…
…La próxima, ejemplo a vuela teclado, te cagas en la reputísima madre de quien te desee torturar. A ti. A tus hijos. A tus nietos. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=YZOUpyi0zX8&t=609s
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Creo que te faltó el más miserable, si, el pigmeo Losantos, que llamó asesinos y bebe lejía a todo aquel que no se pinchaba.