Getting your Trinity Audio player ready...
|
La degenerada serie de Telecirco está generando un grandísimo escándalo, que curiosamente es el título de la misma. La gran multinacional de la telebasura abre la ventana de Overton en el campo de la pedofilia. Hay que tratar por todos los medios de impedir que se emita porque se espera lamentablemente una gran audiencia y puede sentar un grave precedente en la sociedad española. Cualquier madre cuarentona puede ver a partir de ahora normal enamorarse de un amigo de su hijo.
Protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez está acusada de romantizar la pederastia. La protagonista es una señora de 42 años que se enamora locamente de Hugo, un adolescente de 15 años. Impacta la siguiente frase: «Me arriesgo a ir a la cárcel solo por estar contigo».
El trailer de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ lleva más de 8 millones de reproducciones. Muchos no han tenido reparos en etiquetar a la policía y a la guardia civil pidiendo que se condene a Mediaset por emitir un producto así. Todos se preguntan cómo es posible que se permita emitirla y muchos acusan a Irene Montero y el Ministerio de Igualdad, y reflexionan con qué pasaría si fuese un hombre el que se enamorase de una niña de 15 años.
CONSIGAMOS QUE SE SUSPENDA LA SERIE
Abogados Cristianos hace una campaña para que no se emita la serie, les animamos a firmar en el siguiente enlace
Cani Fernández: ¡Suspendan esta serie que normaliza la pederastia! (firma) – Abogados Cristianos
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil