Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde el Concilio Vaticano II, el plan para exterminar el catolicismo avanza a pasos agigantados en general y en España en particular y muy especialmente; salvo en la ventana de tiempo existente, del Gobierno del Caudillo.
¿Cómo es posible que un país católico por excelencia se convierta en ateo en la cronología comprendida entre 1977 y 2023?
El odio hacia la religión católica y lo que representa, además de su relación directa que ellos hacen con Franco, está en estos momentos alcanzando el cenit de su obra maestra satanista.
Primero fueron los crucifijos en los colegios, luego los nombres de las calles y ahora las estatuas, o placas conmemorativas; pero lo verdaderamente sangrante, satánico y repugnante, es el derribo o retirada de las Cruces.
La Cruz, ese elemento donde Jesús De Nazaret expiro su último aliento de vida por nosotros, para salvarnos a todos, es un símbolo universal del catolicismo y por ende, algo que debe ser eliminado, o sometido a escarnio y sacrilegio en forma de actos vandálicos, pintadas etc.
Hay que tener claro que todo esto no surge de sentimientos encontrados ni son actos espontáneos de la ciudadanía; en absoluto; es un plan satánico pergeñado desde hace muchos años por los enemigos seculares y tradicionales de España: la masonería y la izquierda.
Tampoco pensemos, que este plan se esconde en el sincretismo más absoluto, no hay que mirar muy lejos: durante el “Sínodo de la Amazonía” realizado en el Vaticano en octubre de 2019; hubo la presencia de deidades heréticas y el mismo Papa bendijo a la diosa “Pachamama” (madre tierra), ¿resulta familiar verdad? ¿Tierra; planeta?…No satisfecho con ello, coloco una pelota multicolor encima del sagrario que teóricamente bendecía.
El odio a la Cruz por parte de la izquierda y la masonería es algo perpetuo. Solo el Caudillo fue capaz de sostener esas fuerzas maléficas y satánicas mientras ejerció la jefatura del Estado de España.
Me refiero ahora a los hechos acaecidos en Castellón el miércoles 4 de enero de los corrientes. En dicho día ha sido retirada una Cruz de 79 años de existencia, la Cruz a los caídos por Dios y por España.
Hasta el momento se han echado abajo 15 cruces en pueblos y ciudades desde el 2017.
Un grupo de valientes y de héroes, el 21 de julio de 1936 resistieron en el Alcázar hasta el 28 de septiembre (70 días), en las condiciones más precarias careciendo de lo más primario para la subsistencia, entre ellos mujeres y niños. A pesar de los ataques salvajes y furibundos que perpetraba el satánico frente popular, con el unico fin de destruir el Alcázar en su totalidad y matar a las personas que dentro había; “Nadie se rindió”. ¡Jamás falto una misa diaria en el interior del Alcázar!
¿Cómo es posible que hoy se asista con esa pasividad al derribo de una Cruz? ¿Cómo es posible que se permita semejante sacrilegio?
Es cierto, que alguien me puede espetar ¿y tú porque no haces nada?…
La respuesta de quienes son los que lo “tienen que hacer” es muy simple y sencilla.
- El común de los camaradas, de la FNFF, o de cualquier agrupación, fundación, hermandad o partido patriótico, constituye un número
- Todos, los miembros o son de una edad avanzada, o dependen de un trabajo para sustentar a sus respectivas familias y corren el riesgo de perder dicho empleo o bien de verse inmersos en litigios judiciales que supondrían su muerte civil en el mejor de los casos y su ruina familiar en el peor.
Ahora bien; existe un ente, que en virtud de la “soberanía popular”, tienen el suficiente mando y poder de convocatoria para “hacer las cosas” de manera legal, democrática y pacífica; “Los partidos Políticos”.
Los partidos políticos son elegidos por el pueblo y cobran un sueldo gracias a su elección; es decir viven de ello.
No tienen otra cosa que hacer que satisfacer a sus votantes, que para eso los han votado.
Y en esta tesitura me voy a referir al partido VOX.
¿Por qué, no se convocan multitudes de personas militantes de Vox delante de las cruces que pretenden derribar? Pacíficamente, sin violencia, únicamente haciendo acto de presencia y manifestando de palabra ejerciendo el legítimo derecho de manifestación y libertad de expresión consagrados en la Constitución.
En cada derribo de Cruces que los satánicos quieran perpetrar.
Si son capaces de convocar 9.000 personas en Vistalegre ¿no pueden convocar 500 en un derribo de una Cruz?
Lo cierto es que este partido no puede oír ni el eco del nombre de Franco, porque le salen sarpullidos. Lo llaman “riesgo reputacional”, elegante manera de definir la cobardía.
Les dejo con un aserto de Antonio Montero Moreno, de su obra “Historia de la persecución religiosa en España”, cuya lectura recomiendo encarecidamente.
“La autoridad Civil, dado su fin, no tienen un carácter de derecho privado, sino de derecho público, de derecho político. De ahí que sea un grave error considerar la autoridad política como un dominio patrimonial (…) Cuando el principe aun legitimo convierte su autoridad en tiranía habitual y excesiva, debe ser privado de su autoridad, pues de otra suerte seria reconocerle un carácter de derecho personal privado; y si no hay un superior que pueda quitársela, debe ser la misma sociedad quien pueda y deba quitársela, aun por las armas.
Antonio Montero Moreno. “Historia de la persecución religiosa en España”.
Autor
- Andrés Céspedes Ruiz, es Graduado en Gestión y Derecho de la Seguridad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director y Jefe de Seguridad acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Es así mismo, Perito Judicial en Seguridad Privada e investigación de incendios y Docente de Formacion de seguridad privada, acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Mecánico Armero y Especialista en Armamento y Tiro. Director del Centro de Formacion Onboard Security Academy. Presidente de la "Red Internacional de Profesionales En Seguridad” en 2022, compuesta por veintidós países. Conferencista Internacional. Presidente de "El Foro" de Agentes de Seguridad Privada de Hispano América. Ostenta el Galardón Internacional a la Excelencia, por el trabajo, dedicación y compromiso, en pro del conocimiento y capacitación de los Agentes de Seguridad Privada de Hispanoamérica. Asesor de Seguridad para diversas entidades públicas y privadas de Costa Rica. Instructor de Defensa Personal Integral. Tiene en su haber más de treinta años de experiencia en seguridad privada desde la escala más básica hasta la alta dirección en seguridad. Director del programa sobre seguridad, "Zona Protegida", de ÑTV. Caballero de honor de la F.N.F.F.
Últimas entradas
- Nuestros programas01/02/2023Zona Protegida: Alerta terrorista nivel 4. Se tratara sobre el atentado reciente de Algeciras y otros conatos de atentado
- Nuestros programas26/01/2023La legítima defensa en Zona Protegida
- Nuestros programas19/01/2023La Seguridad Privada en España. Genesis y Evolución
- Lo más visto11/01/2023Armas, legales y prohibidas así como sus autorizaciones y licencias en ÑTV