05/05/2024 13:19
Getting your Trinity Audio player ready...
Estaba previsto. La absoluta carencia de los más mínimos principios morales y de decencia del enemigo misareble, asesino y profanador, la cobardía de propios y extraños, la absoluta irrelevancia en la que nos conducimos, la mucha mierda que nos echamos encima unos a otros cada vez que tenemos la oportunidad mientras miramos como vacas al tren lo que pasa a nuestro alrededor, siendo mucho más belicosos con el camarada – que no siempre lo es aunque haga lo imposible por parecerlo – que con el enemigo común – que son la mayoría – la crítica pública, destructiva y sin objetivo, la militancia de plexiglas, las múltiples excusas para no mover el culo en ninguna ocasión – se trate de lo que se trate – mientras celebramos las derrrotas conjuntas como victorias personales de nuestras propias tésis, el cainismo tan propio de sociedades alienadas como la nuestra, la falta de visión, de compromiso, de entusiasmo, de fidelidad, de disciplina… la deserción desde hace muchas décadas en todas las direcciones posibles menos en la nuestra propia y los errores – bienintencionados o no – que hemos cometido también desde décadas son los polvos de estos lodos.
Nos llenamos la boca de que el Valle no se toca, de que Franco no se profana, de que José Antonio no se toca, de que a los Benedictinos no se los toca, de que la abuela fuma…. pero Valle, Franco, Benedictinos, Jefe y abuela son pateados, maltratados, vilipendiados, humillados, expulsados, profanados ante nuestras narices cada día, con la única respuesta de unos teclados llenos de «nicks», no sea que se nos reconozca en la vida cotidiana y se nos confunda con falangistas, fascistas o lo que sea y no podamos seguir con nuestras amorfas vidas tranquilas en la que lo más «revolucionario» que algunos hacen es votar a Vox, que es esa suerte de desengañados y cabredos del PP, monárquicos, regimentalistas del 78, derechistas, liberales y constitucionalistas- aunque ahora, recientemente y en campaña electoral no se presenten ya como tan constitucionalistas, según parece – a los que se suma todo ese amplio espectro de viejos – y no tan viejos – «camaradas» que jamás entregaron una mísera hora de su vida por un proyecto verdaderamente nuestro – al menos en los últimos 35 años – pusieron siempre en duda la «pureza de sangre» de los que se intentaron, pero saltaron de satisfacción y entregaron recursos, armas y bagajes a peperos y voxistas como redentores de la hispanidad, o simplemente, se quedaron en casa lamiéndose …. las heridas virtuales, convenciéndose de estar haciendo lo correcto. Lo cómodamente correcto.
Ahora todos sin excepción, lamentan y lamentamos compungidos la más grave afrenta, la profanación de los restos mortales de José Antonio Primo de Rivera – con la colaboración necesaria de su propia familia a la que, por respeto al Jefe no voy a calificar – unos lanzando proclamas vacías y amenazantes de poliestireno y otros desde sus casas meneando la cabeza rítmicamente de lado a lado frente al televisor o la pantalla jurando en arameo, bajito para que nadie lo oiga.
El martes todo habrá acabado y podremos seguir con nuestra militancia de mierda, con nuestra crítica destructiva, con nuestra falta de compromiso, con nuestras veleidades pistacho, con nuestras redes sociales, criticando todo lo que se intente, malmetiendo contra el camarada – en el sentido mas amplio o más estrecho – y fingiendo una indignación y un compromiso virtuales inexistentes. Buscando algo nuevo que «no tocar».
Esta reflexión, por supuesto, se llenará de «me gustas» algunos de los cuales me producirán arcadas – estoy convencido – y otros mucha pena, porque reconoceré en cada uno de ellos los varios perfiles aquí descritos. La verdad es que preferiría  que no se pulsara la dichosa teclita del pulgar alzado para no ponerme en el compromiso.
A cambio preferiría una profunda reflexion en silencio, un exámen de conciencia y, como consecuencia, un compromiso renacido que quizá sea el último posible antes de la extinción propia y la sustitución por sucedáneos sistémicos para siempre.
Estoy harto, muy cansado de militancia romántica. De entregar alma, vida, sentimiento, recursos, esfuerzos, familia, negocio, a una causa en la que creo con la misma firmeza que en Dios – si es que no es la misma causa – sin saber qué vamos a hacer mañana, además de escribir otro post, lamentar una profanación y eso sí, acudir como zombies a todos y cada uno de los muchos aniversarios de gestas y asesinados que pueblan nuestro calendario porque, desgraciadamente, lo tenemos repletos de héroes que si pudieran, probablemente vomitarían sobre nosotros.
Quiero más. Sí, quiero mucho más. Necesito mucho más que eso. Necesito transmitir a la sociedad, a España entera, que tenemos un proyecto para nuestra patria. Vigente, entusiasta, posible. Un proyecto que sustituya la putrefacta fórmula del 78 por un modelo nuevo, joven, justo y para todos los compatriotas con independencia de su credo o hastío.
El lunes, por supuesto, iré a rendir mi más sentido homenaje al mejor hombre de España. A la sacramental de San Isidro, a eso de las 12:00, aunque sospecho que jugarán con nosotros al ratón y al gato. A pedirle perdón por nuestra incapacidad y a prometerle, por última vez, en un último intento, mi aliento a la causa falangista, a la causa de España. Pero con la absoluta convicción de que tenemos que cambiar las cosas.
A tus ordenes Jefe, allá en los luceros
A vuestras órdenes, Jefes, aquí, en la trinchera, en la primera línea de fuego, si es posible.

Suscríbete
Avisáme de
guest
10 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Perpetuo socorro

Gran artículo, que hace honor a la Verdad llamando a las cosas por su nombre.

Ramiro

Pienso lo mismo que usted, amigo.
Aquí mucho hablar, pero a la hora de la verdad, nada de nada.

Fran

Y que podemos hacer aparte de lamentarnos e ir a una misa,decídmelo,lo único que podemos hacer es votar a alguien que impida estas viles ignominias y no vale Fe de las JONS,eso es de los años treinta y estamos en 2023,votad a alguien que impida esto y todos sabemos quién, aunque no nos guste.No hay otra.

Hakenkreuz

¿Que un partido político va a impedir qué? ¿Esa es la «solución», ir a votar para impedir que dinamiten la Cruz del Valle de los Caídos y expulsen de allí a los frailes benedictinos?
¿Y no ha sido el voto a unos y otros lo que precisamente ha traído todo esto?
¿Apagar el fuego con más gasolina?

Geppetto

Los restos mortales de Jose Antonio seran profanados el lunes en elValle de losCaidos y ese mismo dia seran nuevamente inhumados en la Sacramental de San Isidro, cerca de sus parientes y hermanos y si no ese lunes, en esa semana su sepulcro sera humillado, roto y de nuevo profanado por la chusma socialista que desde 1936 se recrea en perseguir a quien asesino.
Y nadie, a parte de los cuatro de siempre, hara nada para impedirlo, habra lloros de hiena, golpes de pecho muy patrioticos y…poco mas.
FE JONS tiene una magnifica doctrina politica que es al mismo tiempo una forma de encarar la vida que deberia atraer a todo aquel que la conozca, lo malo es que, por regla general, son los propios falangistas los que desmotivan con sus actitudes agresivas de unos contra otros, lo que hace que el libro de las Obras Completas de Jose Antonio se cierre antes de abrirse.
Lo que esta sucediendo es deplorable

Fue Rob

Al paso que van los perros sarnosos socialcomunistas, solo les falta profanar la tumba de los reyes católicos y con el apoyo de los cerdos peperos cobardes, traidores y eunucos, luego solo quedará decir lo que decían los profetas en las sagradas escrituras cuando Israel se corrompida y se revelaba contra el Criador y, decían: comamos y bebamos porque mañana moriremos, por haber traicionado a Dios y sus mandamientos. Que Dios les pague conforme sus obras a los cerdos que han llevado a España a la destrucción.

Geppetto

Pues que se pongan a la cola porque desde hace 200 años los españoles estan destrozando España y nadie parece pedir cuentas

Hakenkreuz

Lo traen a la Colegiata de San Isidro, ¿verdad? Y la misa, ¿es el lunes 24 a las 12 horas? ¿Saben si la oficiará el P. Ángel o el P. Francisco? ¿Podrían dar más información?

Hakenkreuz

Por cierto, ante la dolor generalizado ante el que me sumo, pregunto si hay falangistas que tengan contacto con el Ejército. Son necesarias armas. Sin armas no hay respeto alguno en lugar alguno, pues precisamente el principio fundacional de todo ejército es el respeto a la soberanía por la intimidación de enemigos potenciales. Que tener armas no tiene porqué significar usarlas. Un ejército de falangistas armados como nos armaron en la mili en el Valle, disuade a Guardia Civil y a Policía de toda intentona por el estilo. Pero hacen falta ARMAS y no discursitos y filosofías. Si las armas están en manos de hijos de satanás, esto será nada con respecto a lo que nos espera. ARMAS. Sin armas no se puede más que lo que dice el autor del artículo, teclear bajo «nicks», llorar, patalear, enfadarse hasta el límite, etc. Así que, falangistas, a buscar militares y a procurarse un EJÉRCITO armado, no un grupo político más en busca de votos.

Luis

Creo que se deberían incinerar los restos y esparcir las cenizas en algún lugar no dado a conocer, para que nunca jamás sean profanados y el recuerdo y el ejemplo de José Antonio signifique algo más que llevar unas flores o rezar una breve oración ante una lápida ensuciada o rota por los miserables de siempre.

Última edición: 1 año hace por Luis
10
0
Deja tu comentariox