22/11/2024 00:54
Getting your Trinity Audio player ready...

La Gala francesa, realizada por y para repugnantes Gabachos, siempre haciendo el mal a España y a sus equipos, en particular al REAL MADRID, que en el pasado siglo XX, ha sido el mejor Club de Fútbol del Mundo.

En el presente siglo XXI, no sé cuál será el mejor Club de Futbol del mundo, pues creo que el Altísimo, no me concederá 78 años más de vida para saberlo.

Una cosa sí tengo clara y es que en lo que llevamos de siglo, el Real Madrid, sigue siendo el mejor Club de Fútbol del Mundo, pese a que los iletrados y perversos azulgranas siempre salen a la palestra, entonando músicas similares a la “Memoria Histórica Comunista”, cambiando la historia real, vivida en el pasado y en el presente y alardeando de que el “Club de Futbol Barcelona es el mejor del mundo”. En verdad, no sé de dónde se lo sacan.

Pero yéndonos a la Gala embriagada con tinto peleón francés, debo resaltar algunas cosas transcendentales, que son más que sabidas, pero hay que decirlas tantas veces sea necesario y ocurran.

1º).- El gran vencedor de la noche, fue el francés Karim Benzema, un hombre humilde, educado y buena persona, que nada tiene que ver con el Gabacho conocido.

Recibió el título, porque con creces se lo merecía y todo el mundo así, lo pensaba y decía. No pudieron quitarle el Trofeo, a pesar de jugar en el Real Madrid, al que los gabachos odian. ¡Estaba cantado, escrito, subrayado y voceado!

Respecto a este gran hombre y el mejor jugador mundial del futbol actual, los Gabachos, le han hecho, mil y una perrerías, dejándole al margen por varios años de la Selección Gabacha. Yo en su lugar, hubiera rescindido de la nacionalidad gabacha y me hubiera nacionalizado español, que hubiera hecho una labor extraordinaria, en la Selección Española de Fútbol.

No debemos olvidar, que este gran ser humano, un hombre humilde, que trabajó exclusivamente, para ayudar a su jefe de filas Cristiano Ronaldo y hacerle más grande, una vez fuera del Real Madrid el gran futbolista portugués, Karim, se ha hecho dueño y señor del campo, demostrando su poder futbolístico y consiguiendo ser el mejor futbolista del mundo.

El pasado año 2021, el  “Balón de Oro”, se lo robaron, dándoselo a un tal Messi, que ese año, nada demostró y por tanto, ni le correspondía, ni era justo darle su 8º Balón de oro. ¡Demasiados Balones de Oro! Creo sinceramente que le sobran 3 o 4

LEER MÁS:  Arribes del Duero I. Zamora (Cuaderno de viajes) Por Jose Riqueni Barrios

¡ENHORABUENA KARIM, ERES UN GRAN FUTBOLISTA Y MEJOR PERSONA!

2º).- No obstante el gran triunfador de la Gala Gabacha, fue un tal Zidane, que le agasajaron y le encumbraron, incluso por el triunfo de Karím y que creo recordar, que es Balón de Oro del 2.022, cuyo entrenador es Carlo Ancelotti, del que no estuvo presente, ni tan siquiera se nombró. Otro gran personaje humilde, no como el franchute, que es un figurón y un prepotente.

 Al parecer, las gentes olvidan la agresión del tal Zidane, en la final de Alemania 2006

Momento mundial: El terrible cabezazo de Zidane en la final de Alemania 2006

3º).-  Afortunadamente, la gran futbolista y bella Alexia Putellas, recibió el segundo Balón de Oro, por su trayectoria, a pesar de su grave lesión de rodilla.

Y como es lo normal y precedente, hablando en español, no en catalán, ni en franchute, ni en inglés.

¡ENHORABUENA ALEXIA!

4º).- El Trofeo Yashin, fue para el mejor portero de la temporada, Courtois

¡ENHORABUENA COURTOIS!

5º).- Y la Gala Gabacha, ya rompió todos los moldes vistos y por ver, despreciando al Real Madrid, brillante Campeón Europeo, con 14 copas en sus vitrinas y ganándolo todo.

Dice un titular de la Prensa española: Aunque ganó Benzema, los 2 robos que sufrió Real Madrid en el Balón de Oro

 

Un folletín, llamado France Football, condecora al Manchester City, como mejor equipo del 2021/2022, cuando el Real Madrid, consiguió todo y además le derrotó, en su camino por Europa.

Pero no conforme con eso, al Real Madrid, BRILLANTE VENCEDOR, a pesar del Gabachismo antimadridista, le dejó en la 3ª posición.

Evidentemente, D. Florentino Pérez, fue gran señor como demuestra siempre, yo que lo soy menos, pero que odio las injusticias, me hubiera salido de esa “Sala con olor a Napoleón”, a la vez que decía al estrado:

¡Enhorabuena Campeón de Campeones!

Por último debo recordar, que el portero español Iker Casillas, durante 3 años, al menos, no solo fue el mejor portero del mundo, sino el mejor jugador, pero al ser español y además jugar en el Real Madrid, no se le concedió ¿Cómo los Gabachos, le van a conceder el Balón de Oro?

LEER MÁS:  El próximo Sábado en El Berrueco "Jornada de esquileo"

Y para terminar, otro prepotente, que se fue como “gato escaldado”, de la Gala Gabacha, un tal Mbappé, con una sarcástica envidia, que se le notaba hasta más no poder. Un Traidor al Real Madrid y un prepotente, que NUNCA debe ser parte del Real Madrid. ¡NI REGALADO!

Un niñato prepotente, que le han hecho Marajá del Club parisino y protesta por todo y quiere ser a su vez, Jugador Jefe, Presidente del Club y además Presidente de la República Gabacha.

¡Ha perdido el Norte, por tanto que le han dado, es un tiparraco traidor, desagradecido y falto de honor y palabra!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox