28/11/2024 15:08
Getting your Trinity Audio player ready...

El Instituto de Política Social (IPSE), ya hizo especial presión junto al Partido Feminista que preside Lidia Falcón hace un año para exigir que no se aprobase la ley trans dado que vulneraba los derechos de la mujer y de los niños especialmente. Hoy la entidad, ha pedido unidad al movimiento feminista para poder hacer presión conjunta entre los diferentes organismos que defienden los derechos de los niños y las mujeres, incluyendo así al movimiento que encabeza Pablo Hertfelder García-Conde.

El presidente del Instituto de Política Social (IPSE), ha pedido en la tarde de hoy, unidad y no desunión y es que se refiere al lobby que presiona al movimiento feminista para que no se junte con otras entidades que no comparten algunos postulados de las feministas, como es el tema del aborto. Sin embargo, en la lucha contra la Ley Trans, argumentan que compartirían todos los postulados del movimiento feminista que quiere acabar con esta ley perversa.

Pablo Hertfelder García-Conde argumenta que el feminismo no debe desunir a los hombres y a las mujeres, sino aceptarlos como compañeros, aliados. No enemigos como pretende los lobbys que presionan para que el feminismo sea excluyente y no inclusivo.

«El verdadero feminismo no excluye a los hombres: Esta ley perversa, la ley trans, debe ser combatida en unidad entre hombres y mujeres, pues también los hombres salen perjudicados con esta ley cínica. Sobre todo los niños y las niñas que se verán inmersos en un adoctrinamiento del cuál los padres no podrán hacer frente, dado que serán perseguidos de así hacerlo. Tenemos que frenar esta ley sea como sea, todos los colectivos unidos. Insto a la unidad entre derechas e izquierdas, sólo así podremos ganar la batalla por nuestros niños»– Incide Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social (IPSE).

LEER MÁS:  Muchos reclaman la vuelta del perjuro Juan Carlos, un crápula, vividor y traidor a la Patria. Por Miguel Sánchez

El Instituto de Política Social (IPSE), exige compromiso por parte de los colectivos feministas para sumar sinergias en esta batalla contra la Ley Trans y pide respeto para aquellos que no comparten todos los postulados de este colectivo.

El organismo señala que no actuar de manera conjunta en esta batalla especifica, sería actuar con sectarismo, lo cuál sería incongruente, dado que esta batalla debe ser librada entre todos los que defendemos a nuestros niños y a las mujeres y hombres. El IPSE, pide por lo tanto que no se caiga en el señalamiento, sino en la cooperación entre todos para librar esta batalla conjunta.

Desde la entidad, piden que el compromiso no se quede meras palabras, sino que se haga una reunión entre todos los colectivos para organizar una gran movilización social, en las calles para denunciar el sectarismo de esta ley y así poder conseguir la paralización de una ley que atenta contra los niños y vulnera los derechos de los padres y su moral.

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox