Getting your Trinity Audio player ready...
|
Brillante galeno Bryan Ardis lo expone con detalle, respaldado todo por una meticulosa investigación científica. Tecno-matarratas transgénico, que incluye veneno de serpiente que generaría una suerte de ADN satánico. Farsa covidicia, pues, y la adición de veneno de sierpe en el agua para hacer que las personas se vuelvan, stricto senso, diabólicas. ¿Hacia un mundo “reptiliano”? Para despollarse…¿ Pero tiene algo de veracidad o, siquiera, verosimilitud este dato K0 B1T adecuado método de “guerrilla” para evitar muchos robots que implementa el buscador Go… y otras redes sociales para censurar toda la información que no provenga de la FARMAFIA y/o del Foro Económico Mundial).
“Vacuna” KO B1T: puta mierda en todos los sentidos
Y no solo Ardis. También, el reputado científico James Lyons-Weiler, lo tiene suficientemten claro.» El veneno tiene que ser inyectado o producido endógenamente para encontrarse en la sangre o a en las heces de cualquier persona«. Y multitud de estudios científicos que respaldan esa teoría.
Timovacuna, una sola dosis, y el ADN trastocado de manera permanente. Y una única dosis, y transformado en una explícita arma biológica. Bioarma que provoca, obvio, entre otros horrores, hepatitis en críos. Bioarma letal que joderá la vida a los que jamás nos meteremos ese veneno (¿de serpiente?) ni cualquier otro. Devastando glóbulos rojos y provocando coágulos de sangre en los no timovacunados. Iron Mountain y demás y más allá. En fin.
Bryan Ardis explica detalladamente cómo las timovacunas contienen veneno de serpiente
Con la kakuna, el ADN humano mutado totalmente
Kakuna mediante, transformado en un arma biológica
La hepatitis “inmunomediada” con la “vacuna” de Moderna
El equipo de investigadores de la Universidad de Arizonapublicó los sorprendentes resultados de un estudio en el Journal of Clinical Investigation que avala la tesis de la enzima del veneno de serpiente contenido en el Matarratas transgenizador de control mental digital.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto